Hazte Oír lleva a Sánchez, Zapatero y su relación con Maduro ante la ONU

Hazte Oír (HO) da un paso firme hacia la internacionalización de su campaña “Por tierra, mar y aire”, con la que desde hace meses denuncia la corrupción política y moral de Pedro Sánchez y su Gobierno. La primera gran acción internacional tendrá lugar el próximo 22 de septiembre: un equipo de HO estará en Ginebra, donde intervendrá ante organismos de la ONU para denunciar los vínculos del PSOE, Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero con el régimen de Nicolás Maduro.

«Sánchez no puede esconderse detrás de nuestras fronteras. Vamos a desenmascararlo en todos los frentes: en las calles, en los tribunales, en las instituciones… y ahora también en el escenario internacional», ha asegurado Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

«://www.moncloa.com/politica/internacional/» title=»internacional» data-wpil-keyword-link=»linked» data-wpil-monitor-id=»91083″>internacional le preocupa, hemos decidido reforzar precisamente ese ámbito», añade.

Publicidad
Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero. EP
Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero. EP

La acción en Ginebra inaugura una nueva fase de movilización total para Hazte Oír. «Sí, estaremos en instituciones internacionales, pero también seguiremos firmes en las calles a nivel internacional. Allí donde Sánchez intente blanquear su imagen o manipular la narrativa, estará Hazte Oír para recordar a la comunidad internacional quién es realmente y lo que representa su Gobierno», han dicho.

Este despliegue internacional no busca sustituir las acciones nacionales, sino ampliarlas. El objetivo es que «la denuncia de la corrupción política y moral del Gobierno español trascienda fronteras y llegue a los foros, aunque su prestigio exterior esté cada vez más erosionado.
Además, como primera acción que inaugura esta nueva etapa, se ha enviado al presidente Donald Trump un set formado por la balconera con la imagen de la lona “Corrupto” que el PSOE denunció, así como pegatinas y una carta que detalla la grave situación actual de España con Sánchez como presidente», añaden.

Esta campaña internacional no supone un cambio de rumbo, «sino una extensión natural del trabajo de denuncia pública que HO lidera dentro y fuera de España. Ahora, el mensaje cruzará fronteras y se escuchará donde Sánchez ya no puede silenciarlo», concluyen.

Publicidad
Publicidad