“Si quieres comer algo rápido, la fideuá de pollo es la solución perfecta”: Daniela Cervantes (39), Chef Michelin revela su truco gourmet

Cuando quieres comer algo sabroso y al mejor estilo gourmet, solemos pensar que para este tipo de recetas se necesita de conocimientos culinarios certificados, y déjame decirte que no. Resulta que muchos chefs en redes sociales comparten sus consejos para hacer platos exquisitos en cuestión de segundos. Tal es el caso de la fideuá de pollo, una combinación única que se derrite en el paladar en cada bocado. Ideal para salir de la rutina, este plato sin duda, será tu favorito desde el primer momento en que lo prepares y lo disfrutes.

Además, comer rico no implica preparaciones tan elaboradas. Por eso, a lo largo de este artículo exploraremos otras opciones que son igual de prácticas y que solo llevan unos pocos minutos en la cocina. Desde la fideuá de pollo hasta la clásica tortilla de patatas, descubrirás los trucos de los mejores Chefs Michelin que comparten sus mejores creaciones y consejos en redes sociales.

3
OPCIONES FÁCILES PARA COMER CUANDO TIENES PRISA

Opciones fáciles para comer cuando tienes prisa
Fuente: Pexels

Otra receta que sorprende consta de legumbres y es una alternativa que es completa y versátil para comer en la semana. Por su parte, los garbanzos aportan una textura y sabor suave; ideales para preparaciones tradicionales, modernas y sofisticadas. Se trata de la tostada de garbanzos y cherry. Esta delicia queda genial para una comida rápida o una cena ligera y vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 frasco de garbanzos cocidos
  • 4 rebanadas de pan
  • Tomates cherry
  • Tarrina de queso Camembert
  • 2 cucharadas de mayonesa

Comienza por escurrir un bote de garbanzos cocidos. Ahora, tuesta las rebanadas de pan, luego corta los tomates cherry por la mitad y resérvalos. Mezcla una tarrina de queso crema Camembert con 2 cucharadas de mayonesa, hasta obtener una crema suave. Mezcla los garbanzos con los tomates cherry y añade pesto al gusto, hasta que el conjunto quede jugoso. Unta las tostadas con la crema de queso y mayonesa, y reparte por encima la mezcla de garbanzos con tomates y pesto.

Publicidad
Publicidad