“Si quieres comer algo rápido, la fideuá de pollo es la solución perfecta”: Daniela Cervantes (39), Chef Michelin revela su truco gourmet

Cuando quieres comer algo sabroso y al mejor estilo gourmet, solemos pensar que para este tipo de recetas se necesita de conocimientos culinarios certificados, y déjame decirte que no. Resulta que muchos chefs en redes sociales comparten sus consejos para hacer platos exquisitos en cuestión de segundos. Tal es el caso de la fideuá de pollo, una combinación única que se derrite en el paladar en cada bocado. Ideal para salir de la rutina, este plato sin duda, será tu favorito desde el primer momento en que lo prepares y lo disfrutes.

Además, comer rico no implica preparaciones tan elaboradas. Por eso, a lo largo de este artículo exploraremos otras opciones que son igual de prácticas y que solo llevan unos pocos minutos en la cocina. Desde la fideuá de pollo hasta la clásica tortilla de patatas, descubrirás los trucos de los mejores Chefs Michelin que comparten sus mejores creaciones y consejos en redes sociales.

4
DALE LA BIENVENIDA AL HUMMUS: LA RECETA INFALIBLE

Dale la bienvenida al Hummus: la receta definitiva
Fuente: Pexels

Otra opción práctica, sabrosa y versátil para comer con gusto, tradición y comodidad en su mesa, son las lentejas cocidas que están disponibles en formato grande y pequeño, puedes elegir el bote que mejor se adapte a tus necesidades o al número de comensales. Desde guisos de cuchara de toda la vida hasta propuestas más actuales, como el hummus de lentejas que te sugiero a continuación:

Publicidad
  • Escurre y enjuaga (si así lo prefieres) 400 g de lentejas cocidas.
  • Escurre una lata de champiñones en conserva.
  • Introduce en un robot de cocina las lentejas, los champiñones, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de Tahiri, 2 dientes de ajo pelados, 1 cucharadita de comino y 1 cucharadita de pimentón dulce.
  • Tritura hasta obtener una crema suave y homogénea.

Sirve el hummus en un bol, espolvorea con semillas de sésamo por encima y acompaña con crackers, palitos de zanahoria o nachos. Si deseas incorporar otra variedad de legumbres a tu dieta, las alubias cocidas de Mercadona, también son una elección sabrosa, práctica y nutritiva. Desde la alubia blanca, roja, o pinta, cada una de ellas aportan su propio carácter en cuanto a sabor y textura, ya que todas comparten un alto valor nutricional y gran versatilidad culinaria. No dudes más y atrévete a probar estas joyas que cuidan tu dieta y el bolsillo, porque todas estas presentaciones no pasan de los 20 euros.

Publicidad
Publicidad