Con el regreso a la rutina a tope, la dieta se convierte en un factor clave para mantener a raya los catarros estacionales. Y seguro te preguntarás ¿por qué? Para nadie es un secreto que la llegada del otoño es la temporada predilecta donde los virus golpean con más fuerza; un momento perfecto para reflexionar sobre cómo cuidas tu sistema inmunológico. Sin embargo, existe una práctica milenaria que mejora completamente la salud respiratoria y emocional.
Se trata de la práctica de «Pranayama», que promete aumentar la capacidad de fortalecer la eficiencia respiratoria, aliviar los síntomas del asma y del catarro en cuestión de segundos. Además de este método milenario, a lo largo de este artículo descubrirás la receta definitiva para atacar y prevenir el catarro; hasta una revelación importante por parte de la Ciencia que contradice a aquellos que se niegan a aceptar que la proteína de origen animal no es necesaria para el bienestar general del organismo.
3PARA EVITAR EL CATARRO DE OTOÑO RECOMIENDAN LA PROTEÍNA

La proteína no es únicamente un componente para desarrollar músculo; también es la base de un sistema inmunológico eficiente. Este nutriente, en el otoño, se transforma en una suerte de escudo olvidado que muchos podrían estar pasando por alto, exponiendo sus defensas al clima cuando los virus como el catarro y el resfriado común se propagan. El organismo se esfuerza por preservar sus barreras naturales, desde la piel hasta las células inmunitarias, cuando no tiene suficiente proteína.
Las imágenes de carne jugosa que se han difundido en tiempos recientes no son únicamente un atractivo delicioso; representan una fuente abundante de aminoácidos esenciales, los cuales no podemos sintetizar por nuestra cuenta. Si no se presta atención a esto en los meses de frío, podrías cometer un error que te deje expuesto, por lo que la proteína se convierte en un aliado esencial para sobrevivir al otoño de manera sana.