Entre tantas noticias del mundo de la moda me he encontrado con que Zara ha lanzado una colección dedicada al cuidado del cabello. En esta ocasión, la firma gallega deja de lado las prendas y accesorios como protagonistas y se adentra a un territorio que hasta ahora se ha reservado para aquellas marcas profesionales del cuidado capilar.
En tal sentido, podremos encontrar en esta colección de Zara Hair Care: champús, acondicionadores y mascarillas que se convierten en el aliado perfecto para aquellas mujeres modernas que adoran cuidar su melena. Pero resulta que no es una novedad, hace tan solo 3 años, en 2021 específicamente, el creativo habitual Guido Palau junto con Zara lograron sacar a flote esta sección dedicada a la salud capilar.
LA NUEVA COLECCIÓN DE ZARA NO ES DE ROPA

En este contexto, la firma Zara ha logrado captar las necesidades y particularidades de cada tipo de cabello, Por lo que en esta nueva colección nos encontraremos fórmulas pensadas en aportar brillo y nutrir. Para los cabellos finos tenemos la línea de champú y acondicionador Fine, este te permite una limpieza ligera sin dejar sensación de grasa.
Los productos Medium, que son para aportar brillo y protección a los cabellos de grosor medio. Seguimos con «Thick», una maravilla pensada para cabellos más gruesos y domar ese insoportable frizz que no se va ni aplastando con vaselina. Y el «Curly», incluye tres productos formulados para rizos y ondas, muchas usuarias aseguran que la mascarilla de «Curly» nutre en profundidad y realza la elasticidad natural de la fibra capilar.
OTRAS NOVEDADES DE ZARA QUE TE HACEN AHORRAR

Cuando hablamos de ahorro puedes aprovechar esta mega oferta que trae Zara para los hombres que desean oler siempre genial y por más tiempo. En este sentido, El set de dos eau de parfum de la colección Tobacco con sus versiones Intense dark y Rich warm addictive será más que suficiente para invertir 22,95 euros en dos fragancias duraderas y que además te ofrecen dos alternativas para elegir.
Del mismo modo, si deseas un solo perfume, cada 100 ml de esta colección cuesta 11,48 euros, por lo que no hay excusas para transformar tu estilo con aromas que elevan por completo la experiencia olfativa en cada uso. Lo que sí te puedo asegurar es que ambas poseen tonos amaderados que se mantienen por más tiempo; perfecto si eres un hombre activo que complementa su rutina diaria con el ejercicio.
Definitivamente, Zara ha logrado captar en sus fragancias de la colección TOBACCO toda la esencia del verano en dos botellas que ofrecen aromas irrepetibles y que deleitan el olfato de las narices más exigentes. Si deseas cambiar de aires, esta apuesta que trae la marca gallega para esta temporada seguro te caerá como anillo al dedo, y lo mejor de todo sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en otras esencias que se evaporan enseguida y no se adaptan fácilmente a cualquier tipo de pH.