Clara Soles (39), ex-cajera de Lidl, destapa el secreto: «Los chollos nunca están en los folletos, este es el día y la hora para encontrar la mejor oferta»

Si buscas ahorrar en tu próxima compra de mes, sin duda el secreto que guarda Lidl te dejará sacando cuentas de todo el dinero que has regalado. El truco es simple, no se trata de los chollos de novedades que ves en los folletos, sino más bien de un horario y día en específico en donde podrás encontrar las mejores ofertas. Todo esto, compartido por una ex-cajera del gigante alemán, quien, además, explica que la sección de devoluciones también es una completa ganga.

Gracias a las avanzadas estrategias de marketing, muchos usuarios asocian los días jueves y viernes como el momento perfecto para ahorrar. Y es que el mismísimo folleto de Lidl lo expresa cada semana. Frases alusivas como «Ahorra el doble», «Novedades que ahorran», «No te pierdas las novedades a mitad de precio» o «Lleva 3 y pagas 2». Todo se trata de un plan bien armado para hacer que los usuarios se vayan por lo nuevo. Sin embargo, a lo largo de este artículo exploraremos esta revelación y las ofertas que son una verdadera inversión a futuro.

1
LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE LIDL VA MÁS ALLÁ

YouTube video

La ex-cajera de Lidl explica que las ofertas no son lo que parecen, y la psicología del marketing lo respalda. En el libro «Influencia: La psicología de la persuasión» del psicoanalista Robert Cialdini, lo deja muy claro. Muchas empresas y sus expertos en marketing apelan a los principios de la escasez, esa oferta limitada que va acompañada por la autoridad del supermercado o marca junto con la validación social. Esto hace que los usuarios perciban que la novedad se vea como algo más valioso por parecer exclusivo y limitado.

Publicidad

Por su parte, el experto en marketing, Philip Kotler, asegura que las estrategias de lanzamiento influyen en la percepción del consumidor sin importar si no hay una rebaja de precio como tal. En la actualidad, muchos expertos en esta área aprovechan estas teorías, y en el caso de Lidl no existe excepción. Y seguro te preguntarás, ¿pero si no es ni jueves ni viernes, cuál es el día perfecto para aprovechar las ofertas en Lidl? , dale clic en «Continuar» y descubre el momento indicado en este supermercado para ahorrar de verdad.

Atrás
Publicidad
Publicidad