Clara Soles (39), ex-cajera de Lidl, destapa el secreto: «Los chollos nunca están en los folletos, este es el día y la hora para encontrar la mejor oferta»

Si buscas ahorrar en tu próxima compra de mes, sin duda el secreto que guarda Lidl te dejará sacando cuentas de todo el dinero que has regalado. El truco es simple, no se trata de los chollos de novedades que ves en los folletos, sino más bien de un horario y día en específico en donde podrás encontrar las mejores ofertas. Todo esto, compartido por una ex-cajera del gigante alemán, quien, además, explica que la sección de devoluciones también es una completa ganga.

Gracias a las avanzadas estrategias de marketing, muchos usuarios asocian los días jueves y viernes como el momento perfecto para ahorrar. Y es que el mismísimo folleto de Lidl lo expresa cada semana. Frases alusivas como «Ahorra el doble», «Novedades que ahorran», «No te pierdas las novedades a mitad de precio» o «Lleva 3 y pagas 2». Todo se trata de un plan bien armado para hacer que los usuarios se vayan por lo nuevo. Sin embargo, a lo largo de este artículo exploraremos esta revelación y las ofertas que son una verdadera inversión a futuro.

2
DÍA Y HORA PARA AHORRAR EN LIDL: DESCARTADOS JUEVES Y VIERNES

Día y hora para ahorrar en Lidl: descartados jueves y viernes
Fuente: Pexels

Según lo revelado y la experiencia compartida por esta ex-cajera de Lidl en redes sociales, descarta el final de la semana como el momento para aprovechar las verdaderas ofertas. En cambio, apunta que el día martes, específicamente entre las 18:00 y las 19:00 horas, los precios en los pasillos convierten el ambiente del supermercado en un verdadero festín de descuentos. Y seguro la duda te invade igual que a mí, ¿por qué el martes y no el viernes?

Resulta que los fines de semana es cuando la conducta del consumidor es más activa, no hay horarios laborales, muchos reabastecen la despensa o buscan adquirir algún electrodoméstico o herramienta. En realidad, el fin de semana es el momento clave para muchos porque no hay tantas responsabilidades. Y justamente esto es lo que empuja a muchos supermercados a aprovechar el momento para introducir productos nuevos disfrazados de oferta.

Publicidad
Publicidad