Si buscas ahorrar en tu próxima compra de mes, sin duda el secreto que guarda Lidl te dejará sacando cuentas de todo el dinero que has regalado. El truco es simple, no se trata de los chollos de novedades que ves en los folletos, sino más bien de un horario y día en específico en donde podrás encontrar las mejores ofertas. Todo esto, compartido por una ex-cajera del gigante alemán, quien, además, explica que la sección de devoluciones también es una completa ganga.
Gracias a las avanzadas estrategias de marketing, muchos usuarios asocian los días jueves y viernes como el momento perfecto para ahorrar. Y es que el mismísimo folleto de Lidl lo expresa cada semana. Frases alusivas como «Ahorra el doble», «Novedades que ahorran», «No te pierdas las novedades a mitad de precio» o «Lleva 3 y pagas 2». Todo se trata de un plan bien armado para hacer que los usuarios se vayan por lo nuevo. Sin embargo, a lo largo de este artículo exploraremos esta revelación y las ofertas que son una verdadera inversión a futuro.
5LA OPORTUNIDAD DE AHORRO EN LIDL ES SILENCIOSA
Con esta impresionante revelación ya tienes más claro que el martes por la noche, concretamente entre las 18:00 y 19:00 horas es el momento perfecto para aprovechar el verdadero ahorro en Lidl. Pero para hacerlo de forma eficiente, la ex-cajera de Lidl, ha compartido una guía práctica para cazar estos chollos de una forma más inteligente y sin necesidad de comprometer el presupuesto del mes.
La primera recomendación es observar, al querer aprovechar el tiempo es común que muchos usuarios lleguen y arrasen con todo lo que ven. Para evitar la compra compulsiva es necesario la autorreflexión sobre tus necesidades actuales y a futuro, por lo que es importante tomar en cuenta estos factores antes de llevarte todo el carrito de devoluciones. Normalmente, son artículos con la caja apenas abierta, como electrodomésticos o prendas de ropa devueltas por error de talla, la idea es saber observar y elegir.
Pero con todo esto tampoco queremos hacer menos las ofertas de Lidl, todo lo contrario, esta revelación de la ex-cajera es un truco que bien empleado te permite comprar artículos con detalles menores por un precio muchísimo inferior que el que sale en los folletos. Ahora que lo sabes, no olvides compartir esta información con familiares y amigos para que aprovechen al máximo el verdadero ahorro que Lidl oculta los martes entre las 18:00 y 19:00 horas.