“Esta merienda de Mercadona me dura varios días”: María Ponce (29), ama de casa, comparte su experiencia de ahorro con el surtido Hacendado

Mercadona ha lanzado una novedad de merienda que te hace ahorrar el doble. Se trata de la bandeja de bollería surtida que ya es la favorita de muchos usuarios. Además, este supermercado trae un bazar de ofertas que son imposibles de ignorar. Desde los platos preparados que te ahorran tiempo en la cocina hasta los snacks más saludables, encontrarás de todo para reabastecer tu despensa sin necesidad de gastar tanto.

Esta novedad hace que muchos usuarios en redes sociales comenten la practicidad de esta presentación que rinde para toda la familia. En este contexto, exploraremos las alternativas más saludables para incluir en la dieta sin necesidad de sacrificar el sabor ni el bolsillo. Sin embargo, es importante aclarar que la moderación es la clave para una alimentación equilibrada, ya que todo está permitido, solo si sabes tomar decisiones inteligentes que respeten el enfoque de un estilo de vida saludable.

2
LO MEJOR DE MERCADONA PARA AHORRAR EN CADA COMPRA

Lo mejor de Mercadona para ahorrar en la compra
Fuente: Pippit

Si deseas salir de la rutina con algo rico y práctico, estas opciones de Mercadona te van a encantar. Comenzamos por el Brioche «Listo para comer» con jamón cocido, lechuga romana, huevo cocido y mayonesa. Si bien es cierto que el pan no es lo más recomendable para tu dieta, esta alternativa vale la pena en cada bocado, ya que por comerte uno de estos no estarías rompiendo el equilibrio. Además, cada brioche de 160 g cuesta 3 euros.

Mientras tanto, la tortilla de patata con cebolla «lista para comer» podrás disfrutarla comprando lo justo. Es decir, si eres una persona sola y solo quieres una porción puedes comprarla. Sí, como lees, Mercadona ahora vende sus tortillas en porciones; por ejemplo, la tortilla completa vale 8,00 euros cada una. La media tortilla vale 4,50 y el pincho de tortilla vale 2,00 euros cada unidad. Sin embargo, si quieres algo más rico todavía, entonces la pizza truffata con queso, champiñones y trufas de Hacendado cuesta 2,90 euros.

Publicidad
Publicidad