“Esta merienda de Mercadona me dura varios días”: María Ponce (29), ama de casa, comparte su experiencia de ahorro con el surtido Hacendado

Mercadona ha lanzado una novedad de merienda que te hace ahorrar el doble. Se trata de la bandeja de bollería surtida que ya es la favorita de muchos usuarios. Además, este supermercado trae un bazar de ofertas que son imposibles de ignorar. Desde los platos preparados que te ahorran tiempo en la cocina hasta los snacks más saludables, encontrarás de todo para reabastecer tu despensa sin necesidad de gastar tanto.

Esta novedad hace que muchos usuarios en redes sociales comenten la practicidad de esta presentación que rinde para toda la familia. En este contexto, exploraremos las alternativas más saludables para incluir en la dieta sin necesidad de sacrificar el sabor ni el bolsillo. Sin embargo, es importante aclarar que la moderación es la clave para una alimentación equilibrada, ya que todo está permitido, solo si sabes tomar decisiones inteligentes que respeten el enfoque de un estilo de vida saludable.

4
CUIDAR TU DIETA Y AHORRAR AL MISMO TIEMPO NUNCA FUE TAN FÁCIL

Cuidar tu dieta y ahorrar al mismo tiempo nunca fue tan fácil
Fuente: Pippit

Ahora, por 1,41 euros, Hacendado trae la bolsa de 60 g de mango deshidratado, y la bolsa de 50 g de piña deshidratada por 1,35 euros. Tanto el mango como la piña, conservan muchos nutrientes y vitaminas que enriquecen por completo tu dieta. Todas estas alternativas de tentempié las puedes consumir solos o como acompañante en un yogur y hasta en tus ensaladas favoritas para darle un toque mediterráneo; todo depende de tus gustos.

Publicidad

Mientras tanto, Mercadona incluye la delicia de cóctel de frutos secos por 1,50 euros, una mezcla de cacahuetes, nueces y maíz tostado. Ideal para un momento de picoteo diferente y lleno de sabor. Mientras que las semillas de calabaza sin sal, son la merienda perfecta para conservar la silueta, ya que no aportan grasa y son libres de sodio. Su precio es de 1,25 euros el paquete, por lo que no solo es saludable, sino que también te cuida el bolsillo.

Publicidad
Publicidad