La aerolínea Ryanair es muy conocida entre los viajeros por ser una alternativa low cost; sin embargo, muchos usuarios se quejan de que a pesar de vender los billetes de vuelo a precios económicos, toda esa pérdida es retribuida en sanciones anexas que le pueden ajustar el presupuesto a más de uno. Desde penalizaciones por no retirar tu maleta a tiempo, la prohibición de ciertos tipos de equipaje y otras piedras en el camino, me he encontrado con un truco que es imposible de ignorar.
Pero antes, ¿no te ha pasado que cuando regresas de viaje en avión, te encuentras con que hay cosas que puedes llevar en tu equipaje, pero exceden el peso establecido o no son permitidas en tu bolso de mano, ¿te suena? Resulta que al fin se le puede ganar una a Ryanair. Y con esto no me refiero a una trampa ilegal, sino más bien a una norma que ellos mismos aprueban, pero que mucha gente no sabe cómo aprovecharlo al máximo.
5NO CONVIERTAS EL TRUCO CON RYANAIR EN UN RIESGO DE MULTA

Si bien es cierto que Ryanair es una alternativa muy llamativa para aquellos viajeros que buscan el ahorro; no obstante, su enfoque de negocio va más allá de los precios económicos, sino en aquellos fallos, que, si no vas con cuidado, terminarías pagando un montón de facturas extras y que no es conveniente para el bolsillo
Y es que en Ryanair cobran por casi todo lo demás. Desde Maletas extra, elegir el asiento de tu preferencia, y hasta imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto. Pero con este truco, podrás ganarle el juego a Ryanair y conseguir una experiencia de vuelo de otro nivel, donde todo se ha planificado para evitar contratiempos o un mal momento.
La organización es un factor clave para hacer que tus viajes en avión sean una experiencia digna de recordar. Además, Ryanair también permite llevar tu equipo médico de mano si lo necesitas. Solo debes consultar en el momento de la reserva del vuelo y aprovechar para aclarar todas las dudas para así evitar multas innecesarias por desconocimiento de las normas.