«En Zara devuelvo hasta la ropa que he llevado a una boda»: Una experta desvela el truco de la etiqueta que el 99% de la gente no conoce

¿Sabías que muchas personas suelen comprar ropa, la usan y después piden el dinero de vuelta?, sí, como lees, resulta que ha surgido un método, específicamente con las tiendas Zara donde al parecer, la política de devoluciones permite retornar prendas sin tantas preguntas, ni complicaciones. Esta política de la firma gallega, ha hecho que algunos usuarios abusen del vacío legal o del poco detalle cuando se atienden estas devoluciones.

Lo que más genera asombro, es cómo las personas se sienten orgullosas de ello, frases como: «compré un vestido en Zara, lo disfruté todo el fin de semana y el lunes fui por mi dinero». Y es que Zara no se para en rodeos, ¿necesitas cambiar una prenda?, vale, solo debes tener el recibo y ya. Pero, el verdadero truco se encuentra en la etiqueta, sin eso, no puedes devolver la prenda ni pretender que te devuelvan todo el dinero.

1
EL TRUCO QUE ALGUNOS USAN PARA ESTAR A LA MODA CON ZARA

El truco que algunos usan para estar a la moda con Zara
Fuente: Pippit

El truco es claro, las personas compran el conjunto que más les guste, lo usan, pero sin retirar la etiqueta. ¿te imaginas ir a una boda y que se vea el 15% de descuento en el escote de la espalda?, ¿te resulta penoso?, pues para algunos parece ser ya una rutina. Y es que las políticas de devolución de Zara no son tan estrictas como otras marcas de moda.

Publicidad

Por ejemplo, debes gestionar dicha devolución en el plazo establecido. Para las compras online y en tienda, Zara establece 30 días desde la fecha de envío o de compra. Las prendas y artículos deben estar en su estado original y conservar todas las etiquetas. También se debe hacer el retorno en la misma tienda de compra. Sin embargo, en el detalle del pedido de compra, esta tienda refleja la fecha límite en la que se puede hacer la devolución.

Atrás
Publicidad
Publicidad