«En Zara devuelvo hasta la ropa que he llevado a una boda»: Una experta desvela el truco de la etiqueta que el 99% de la gente no conoce

¿Sabías que muchas personas suelen comprar ropa, la usan y después piden el dinero de vuelta?, sí, como lees, resulta que ha surgido un método, específicamente con las tiendas Zara donde al parecer, la política de devoluciones permite retornar prendas sin tantas preguntas, ni complicaciones. Esta política de la firma gallega, ha hecho que algunos usuarios abusen del vacío legal o del poco detalle cuando se atienden estas devoluciones.

Lo que más genera asombro, es cómo las personas se sienten orgullosas de ello, frases como: «compré un vestido en Zara, lo disfruté todo el fin de semana y el lunes fui por mi dinero». Y es que Zara no se para en rodeos, ¿necesitas cambiar una prenda?, vale, solo debes tener el recibo y ya. Pero, el verdadero truco se encuentra en la etiqueta, sin eso, no puedes devolver la prenda ni pretender que te devuelvan todo el dinero.

2
LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE ZARA SE PRESTAN PARA EL TRUCO

Las políticas de devolución de Zara se prestan para el truco
Fuente: Pexels

Dentro de las políticas de devolución nos encontramos con tres diferentes: devolución en tienda, en punto de entrega y recogida en domicilio. Estas tres alternativas son viables en el caso de que la prenda no cumpla con tus expectativas. No obstante, es importante recordar que esta práctica de usar la ropa y después devolverla como si nada, no es del todo transparente ni es algo de qué sentirse orgulloso.

Pero como dicen por ahí «leemos y no juzgamos». La devolución en tienda es lo más rápido que hay, vas entre el plazo de los 30 días establecidos para el retorno y listo. Para la devolución en punto de entrega, es una opción gratuita para aquellos que hicieron la compra online. Y la recogida en domicilio si tiene un costo y es mínimo, solo por la solicitud de devolución, 1,95 euros se descontarán de tu reembolso. En el caso de estas últimas devoluciones Zara ofrece un plazo de 14 a 48 horas para hacerse cargo del retorno.

Publicidad
Publicidad