«En Zara devuelvo hasta la ropa que he llevado a una boda»: Una experta desvela el truco de la etiqueta que el 99% de la gente no conoce

¿Sabías que muchas personas suelen comprar ropa, la usan y después piden el dinero de vuelta?, sí, como lees, resulta que ha surgido un método, específicamente con las tiendas Zara donde al parecer, la política de devoluciones permite retornar prendas sin tantas preguntas, ni complicaciones. Esta política de la firma gallega, ha hecho que algunos usuarios abusen del vacío legal o del poco detalle cuando se atienden estas devoluciones.

Lo que más genera asombro, es cómo las personas se sienten orgullosas de ello, frases como: «compré un vestido en Zara, lo disfruté todo el fin de semana y el lunes fui por mi dinero». Y es que Zara no se para en rodeos, ¿necesitas cambiar una prenda?, vale, solo debes tener el recibo y ya. Pero, el verdadero truco se encuentra en la etiqueta, sin eso, no puedes devolver la prenda ni pretender que te devuelvan todo el dinero.

3
EL REEMBOLSO EN ZARA TAMBIÉN TIENE SUS POLÍTICAS

El reembolso de Zara también tiene sus políticas
Fuente: Pexels

Si deseas la devolución total de tu dinero, y una vez que Zara haya gestionado el proceso, la firma gallega realizará el reembolso con el mismo método de pago utilizado en la compra. Si pagaste en efectivo, te devuelven el efectivo, pero en caso de que el pago original no sea posible, el personal en tienda se encargará de conseguir métodos alternativos.

Para el reembolso de una compra online, Zara establece que al realizar la solicitud de devolución y recibir el pedido en tienda, en las 72 horas siguientes se procederá a la cancelación total de la factura en la misma forma de pago utilizado en la compra. Si pasan más de 14 días y el reembolso no se ha realizado, deberás consultar los pasos a seguir en la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en las condiciones de compra de la firma gallega.

Publicidad
Publicidad