¿Sabías que muchas personas suelen comprar ropa, la usan y después piden el dinero de vuelta?, sí, como lees, resulta que ha surgido un método, específicamente con las tiendas Zara donde al parecer, la política de devoluciones permite retornar prendas sin tantas preguntas, ni complicaciones. Esta política de la firma gallega, ha hecho que algunos usuarios abusen del vacío legal o del poco detalle cuando se atienden estas devoluciones.
Lo que más genera asombro, es cómo las personas se sienten orgullosas de ello, frases como: «compré un vestido en Zara, lo disfruté todo el fin de semana y el lunes fui por mi dinero». Y es que Zara no se para en rodeos, ¿necesitas cambiar una prenda?, vale, solo debes tener el recibo y ya. Pero, el verdadero truco se encuentra en la etiqueta, sin eso, no puedes devolver la prenda ni pretender que te devuelvan todo el dinero.
4LO QUE DEBES HACER SI LA COMPRA FUE PAGADA CON TARJETA DE REGALO

Zara establece que las devoluciones de compras que se hayan realizado con una Tarjeta de Regalo, serán reembolsadas en la misma tarjeta. Pero debes tener en cuenta algunas consideraciones. Por ejemplo, para la devolución de compras online, recibirás por parte de Zara una copia virtual de esa tarjeta con el reembolso abonado junto con un email donde te solicitan confirmar el retorno de los productos.
Si la devolución se trata de una compra realizada en tienda, recibirás el reembolso en la misma tarjeta de regalo que se usó para la compra o en una tarjeta de abono. La mayoría de los retornos de prendas en Zara, son por equivocación en la talla, un regalo duplicado o aquellos «habilidosos» que disfrutan y lucen el atuendo con su etiqueta y después solicitan el cambio y así van, es como renovar el fondo de armario, pero sin armario, una completa locura, pero muchas personas optan por este método ya como caso extremo, y otros, por adrenalina de burlar el sistema.