Lidl ya hace sentir el Halloween con una oferta imposible de ignorar. Se trata de las calaveras decorativas rellenas con chucherías que ya se agotan en las tiendas. No solo por su increíble precio, sino por su amplia variedad de colores que te permiten ambientar la noche de los muertos con un estilo original. Incluso, puedes usarlas para decorar tu escritorio y colocar tus bolígrafos o en tu cómoda para guardar tus pendientes, cual sea tu gusto, deberás apresurarte porque ya quedan pocas y es por tiempo limitado.
Además, Lidl trae otra gama de artículos con la misma temática, que iremos explorando a lo largo de este artículo. Desde lámparas hasta cojines decorativos, el gigante alemán ha sabido dar en el clavo con estas apuestas para renovar tus espacios por menos de 10 euros. Si deseas preparar todo para Halloween, sin duda estas ofertas te caerán como anillo al dedo.
ESTA OFERTA DE LIDL SIRVE COMO DECORACIÓN DE HALLOWEEN

En esta ocasión Lidl nos sorprende con una calavera decorativa llena de golosinas variadas como gomitas y caramelos masticables. Vienen en colores negro, rojo, naranja, verde y transparente. Y lo mejor de todo por tan solo 5,99 euros; esta maravilla no solo sirve como elemento decorativo, sino que también puedes convertirlas en un envase para postres que puedes llevar al trabajo o para tus hijos, como merienda para el cole.
Solo debes limpiar bien el recipiente, esterilizarlo y envasar la gelatina o postre de tu preferencia. Lo más increíble, es que ya quedan pocas unidades, las de color negro han volado en algunas tiendas de Lidl en Madrid y Barcelona. Además, el gigante alemán ha dejado muy claro desde su catálogo de ofertas, que esta calavera estará disponible hasta que se agote el stock o hasta el próximo domingo 19 de octubre.
LIDL AMBIENTA EL HALLOWEEN CON ESTAS OFERTAS DE LOCURA
Otro chollo que los usuarios no paran de llevarse es el set de dos cojines decorativos, hechos con material reciclado y calidad bucle extrasuave. Su diseño de calabaza y disponibilidad en los colores naranja, blanco, gris y verde, hacen que estos cojines se conviertan en los favoritos para decorar habitaciones o los muebles del salón. Este set de dos cojines decorativos en forma de calabaza lo encuentras en los pasillos de Lidl por tan solo 9,99 euros, ¿verdad que es una maravilla?
Si esto te pareció una ganga, espérate a descubrir la guirnalda con 10 bombillas Led en formas de hojas de otoño, bellotas y calabazas. Esta guirnalda ha sido creada para iluminar interiores y tiene una longitud total aprox. 1,25 m, de los cuales aprox. 0,3 m de cable de alimentación. Puedes programar hasta 6 horas continuas de iluminación y también puedes encender y apagar manualmente.
Cada guirnalda decorativa la encuentras en este supermercado por tan solo 2,99 euros. No existe la menor duda de que Lidl ha sabido dar en el clavo con estas ofertas que se adelantan a Halloween. No dudes más y aprovecha estas ofertas de otoño que no solo son para esta temática, sino que también este supermercado ha lanzado otros descuentos en meriendas y artículos para la vuelta al cole que valen la pena cada euro invertido.