Hacer una página web es una verdadera obra de arte tecnológica, no solo por su complejidad, sino por cómo cada código se entrelaza para convertirse en un dominio. Sin embargo, existen proveedores que hacen todo el desarrollo, y su precio varía entre 750 hasta 6.000 euros, según el dominio y el alojamiento. Pero, ¿y si te digo que todo esto lo puedes hacer en menos de 30 minutos y con tan solo pedírselo a un agente de inteligencia artificial (AI)?, ¿me creerías? Se trata de ReaddyAI, una plataforma que construye sitios webs con resultados profesionales que es imposible no probar su versión gratuita.
Este maravilloso constructor web agiliza el proceso de crear una página web que puede durar de 4 semanas hasta 6 meses, dependiendo del nivel de complejidad. Por ejemplo, si se trata de una web básica puede tardarse entre 5 y 6 semanas, mientras que una estándar entre 8 y 12 semanas; mientras que una página compleja que conste de animaciones, funcionalidades y diseño dinámico puede tardar entre 5 y 6 meses.
CONSTRUYE TU PÁGINA WEB CON READDYAI

Si deseas construir y publicar tu sitio web sin necesidad de saber temas complejos de programación ni tener que pagarle a alguien más para que lo haga, no te compliques más y exploremos todas las ventajas de ReaddyAI . Esta maravillosa apuesta te permite materializar tu idea de página web simplemente chateando con la inteligencia artificial. Ya sea que estés abriendo un negocio, una tienda en línea o construyendo una página de destino, puedes alojar tu web profesional en cuestión de minutos.
Para hacerlo solo debes registrarte en la plataforma de ReaddyAI y escribir tu idea. Es sencillo, solo debes describir tu negocio o proyecto. Esto significa que este constructor web se apoya en la inteligencia artificial para procesar tu indicación en un diseño completo, con contenido y páginas funcionales. Además, no necesitas saber de programación ni mucho menos de diseño gráfico. Esto se debe a que esta plataforma genera un sitio completo y amigable para la lectura en dispositivos móviles. En este sentido, puedes publicar tu página web de inmediato o usar las herramientas asistidas por AI que te muestran los cambios en tiempo real.
VENTAJAS DE CREAR TU PÁGINA WEB CON READDYAI

Las ventajas que ofrece este constructor de sitios web permiten hacer crecer tu negocio sin tantas inversiones. Y es que este agente de inteligencia artificial va más allá de cumplir su objetivo como chatbot, se convierte en tu asistente personal de AI que convierte a los usuarios que visiten tu página en una oportunidadde fuente de ingreso. Además, funciona las 24 horas del día y durante toda la semana. Incluso, puede programar reuniones, responder preguntas como soporte técnico en tu web, enviar correos electrónicos y se adapta a las necesidades de cada visitante.
Por su parte, la amplia variedad de plantillas modificables incluye una interfaz compatible para móviles y responsiva entre dispositivos. Cada plantilla ha sido pensada en optimizar el funcionamiento SEO. Con sus herramientas de inteligencia artificial, ReaddyAI construye tu página web y luego puedes personalizarla en diseño, fuentes y colores. No obstante si ninguna de las plantillas se adapta a tu concepto, simplemente describe tu idea y el agente IA lo hará en cuestión de minutos.
CONSTRUCTORES WEBS TRADICIONALES VS. READDYAI

Si todo lo anterior te parece increíble, entonces la siguiente comparación entre este constructor de páginas web y los tradicionales te dejará alucinando:
ELEMENTOS COMPARATIVOS | READDYIA | CONSTRUCTORES TRADICIONALES |
Tiempo de configuración | Construcción instantánea de sitios web desde un simple prompt | Requiere horas de configuración y configuración |
Facilidad de uso | Interfaz de edición amigable para principiantes, sin código | Amerita conocimiento en programación |
Características impulsadas por IA | Generación de sitios verdaderamente personalizadas basadas en tus indicaciones | Características de IA limitadas, depende principalmente de plantillas |
Personalización de diseño | Proceso simplificado con sitios web y plantillas impresionantes | Requiere ajustes manuales extensos y trabajo de diseño |
Dominio y alojamiento | Alojamiento incorporado y soporte de dominio personalizado | Requiere compra y configuración separada de servicios de alojamiento |
Flujo de trabajo | La IA automatiza todo el proceso de construcción | Requiere completar manualmente cada paso |
Amigable para móviles | Diseño responsivo automático | Requiere pruebas y ajustes manuales para dispositivos móviles |
Resulta que aquí no tienes muchas complicaciones, porque la configuración compleja, la instalación de plug-ins y esas horas ajustando las plantillas con códigos, es algo por lo que no deberías preocuparte más, ya que todo eso se omite y ReaddyAI te presenta el resultado de tu página web directamente.
READDYAI OFRECE PLANES FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TU BOLSILLO

Ideal para crear tu primera página web y crecer en internet, los planes que ofrece este constructor de páginas web no se comparan con el precio de los servicios que debes pagarle a la persona que te construya una página web. Por lo que existen varias tarifas flexibles que se adaptan fácilmente a tus necesidades. La mensualidad del plan básico es de 11 $ al mes y te permite:
- Construir sitios web con inteligencia artificial
- Diseño adaptativo
- Alojamiento gratuito
- Dominio personalizado
- Optimización SEO
- Recopilar clientes potenciales con 20 minutos de voz y 200 mensajes de chat
- 2.500 créditos
Por su parte, el plan constructor, es ideal para usuarios en crecimiento y proyectos paralelos. Su precio mensual es de 24 $ e incluye 6.000 créditos. Este plan tiene lo mismo que anterior solo que aumentan las ventajas como 800 mensajes de chat, más proyectos, todo en Starter y analizar las métricas con integraciones como Calendly, Google Analytics, Stripe y mucho más. Le sigue el plan Pro en 48 $ mensuales con 12.000 créditos para materializar tus ideas y próximamente, se espera que el SEO sea más avanzado.
CÓMO FUNCIONAN LOS CRÉDITOS DE READDYAI

Los créditos son una moneda canjeable de diseño en ReaddyAI. Al igual que otros modelos de inteligencia artificial, cada vez que realices una consulta te cuesta 25 créditos y la edición vale lo mismo. Si tu plan incluye una cantidad fija de créditos al mes, estos se actualizan en cada ciclo de facturación, pero no se acumulan.
Lo que más atrae a los usuarios es que también puedes disponer de este constructor web como una suite de edición de imágenes; por lo que podrás eliminar fondos de imágenes por 10 créditos, para generar un fondo de imagen 50 créditos y crear un vídeo 150 créditos. De esta forma puedes crear tu propia página web sin complicaciones ni tener que gastarte un dineral en ello.
Ahora que lo sabes, no olvides que con ReaddyAI crear tu propia página web es posible. Recuerda que el plan gratuito es de créditos limitados. Te aconsejo probar primero y después decidirás si se ajusta o no a tus ideas creativas. Con esta maravillosa apuesta, darle presencia de tu negocio en internet, se convierte en un paseo.