«Google te permite acceder a cursos gratis con certificado de Harvard si aplicas este truco», revela Miguel Contreras (49), ingeniero en sistemas

Mientras te quejas por no tener el «tiempo suficiente» para actualizar tu carrera profesional y capacidades, otros aprovechan el truco oculto en el buscador de Google, que te permite acceder a un amplia gama de opciones en línea sin necesidad de gastar un solo euro. Resulta que con la combinación de dos palabras puedes encontrar cursos gratis, con certificación oficial y por universidades reconocidas. Tal es el caso de miles de usuarios que hoy pueden actualizarse sin necesidad de gastarse una fortuna en ello.

Por ejemplo, muchos en este momento reciben clases y son guiados directamente por profesores de Harvard y hasta consiguen certificados oficiales completamente gratis. Lo mejor de todo, es que no existen horarios, porque estos cursos han sido pensados para aquellas personas con un ritmo de vida acelerado, donde el conocimiento si se puede adquirir en línea es mejor. Y es que estamos en una era donde estos factores son clave para no saturar nuestro tiempo.

1
EL TRUCO CON GOOGLE PARA ENCONTRAR LOS CURSOS DE HARVARD

El truco con Google para encontrar los cursos de Harvard
Fuente: Moncloa

El truco que guarda Google es tan sencillo que con tan solo escribir dos palabras en su buscador te lleva directamente hasta el portal de Harvard, donde se ofrecen miles de cursos gratis con certificado oficial. Para hacerlo solo debes ir al buscador de Google y escribir «edx Harvard». Al hacer esto, automáticamente te aparecerá el enlace hacia los cursos en línea de esta prestigiosa universidad y que no cuestan ni un solo euro.

Publicidad

Con esta maravillosa revelación podrás acceder a miles de cursos y seminarios para elevar tu nivel de conocimiento. Además, cuentan con diferentes áreas de aprendizaje; por lo que no solo se limita a empresarios o informáticos. En tal sentido, esta alternativa para seguir creciendo en el mundo profesional, es un aporte significativo que apuesta por la educación autodidacta y promueve la actualización constante. Desde medicina, psicología, informática, educación y muchas áreas más, es posible actualizar el conocimiento adquirido con nuevas herramientas y con los mejores profesores certificados de Harvard.

Atrás
Publicidad
Publicidad