Recientemente, Lidl ha lanzado un bazar de ofertas que hace cerrar Halloween con precios que te hacen mirar dos veces la etiqueta porque parece una equivocación, pero no. Resulta que desde esta semana hasta el domingo 26 de octubre, podrás aprovechar todos descuentos que son imposibles de ignorar. Pero lo que más me ha llamado la atención, es que el gigante alemán ha apostado esta vez por la sección para hombres.
Sí, como lees, Lidl le ha bajado los precios de casi todos sus productos de la línea Cien, pero con especial énfasis a los dedicados al cuidado personal de los hombres de la casa. Desde el gel de ducha con aromas irresistibles, hasta las mejores maquinillas de afeitado, cada uno de estos productos se convierten en un imprescindible para lucir siempre impecables. Por su parte, en la sección de cuidado y belleza para mujeres, este supermercado también ofrece ofertas que no pasan desapercibidos.
1LIDL BAJA LOS PRECIOS A LA SECCIÓN DEL CUIDADO PERSONAL PARA HOMBRES

Si bien es cierto que Lidl decretó a inicios de octubre que este sería un mes lleno de ofertas, las que ha lanzado esta semana y que durarán hasta el domingo 26, son una maravillosa oportunidad para aprovechar estas ofertas inspiradas en la temporada de Halloween. En tal sentido, la línea para hombres de Cien trae el gel de ducha «Seducción» por 1,19 euros, y para después del baño, el bálsamo corporal de 100 ml por 1,49 euros es ideal para después del afeitado.
Tanto el gel de ducha como el bálsamo son de los favoritos entre los hombres modernos que adoran los aromas fuertes como el cedro y el tabaco. Los tonos florales del geranio, hacen que la piel quede perfectamente perfumada tras cada baño. Para aquellos hombres que adoran mantenerse activos, la línea Men de Cien trae el desodorante en spray «Active Sport» de 200 ml por tan solo 1,29 euros; y que ofrece hasta 8 horas de protección contra el sudor y los malos olores provocados por la actividad física.