«Lidl cierra Halloween con precios que parecen mentira»: Sofía Hernández (33), cosmetóloga, recomienda 5 imprescindibles de Cien para dejar la piel radiante

Recientemente, Lidl ha lanzado un bazar de ofertas que hace cerrar Halloween con precios que te hacen mirar dos veces la etiqueta porque parece una equivocación, pero no. Resulta que desde esta semana hasta el domingo 26 de octubre, podrás aprovechar todos descuentos que son imposibles de ignorar. Pero lo que más me ha llamado la atención, es que el gigante alemán ha apostado esta vez por la sección para hombres.

Sí, como lees, Lidl le ha bajado los precios de casi todos sus productos de la línea Cien, pero con especial énfasis a los dedicados al cuidado personal de los hombres de la casa. Desde el gel de ducha con aromas irresistibles, hasta las mejores maquinillas de afeitado, cada uno de estos productos se convierten en un imprescindible para lucir siempre impecables. Por su parte, en la sección de cuidado y belleza para mujeres, este supermercado también ofrece ofertas que no pasan desapercibidos.

2
LIDL TRAE LO MEJOR PARA UN AFEITADO IMPECABLE

YouTube video

No sé si a los hombres les pasa igual que a nosotras, pero el afeitado es un proceso que también merece cuidado. En tal sentido, la línea Men de Cien ha lanzado en oferta el gel de afeitar «Hydro» de 200 ml por tan solo 1,65 euros. Pero, si, por el contrario, el gel no te resulta conveniente por la textura o porque simplemente te gusta lo clásico, te recomiendo la espuma de afeitar «Sensitive» de 300 ml por 0,99 euros. Ambas alternativas han sido pensadas para proteger a las pieles sensibles y permitir un afeitado más seguro, recuerda que el afeitado en seco puede traer complicaciones como dermatitis, enrojecimiento y producir acné.

Por su parte, la bolsa de cinco maquinillas desechables por 1,09 euros, es ideal para el afeitado rápido o para retocar las zonas limítrofes del diseño de tu barba. Pero si ya tienes la maquinilla «Dynamic», Cien trae en oferta la caja con cuatro recambios por tan solo 3,99 euros. De esta forma, Lidl asegura que el hombre moderno cuente con productos de calidad y que aseguran un cuidado personal completo pensado para una rutina llena de movimiento.

Publicidad
Publicidad