“Alimentos que todo hombre debería comer para elevar la testosterona”: Dr. Ernesto González (62), nutricionista, comparte combinaciones para resultados eficaces y notables

Elevar los niveles de testosterona después de los 40 años, es una práctica que debería cuidarse desde la edad temprana. Así lo confirman los expertos en nutrición, que desde redes sociales comparten sus conocimientos y sin duda, todo recae en la calidad de la dieta. En este contexto, es importante conocer qué combinación de alimentos debes incluir al menos dos veces por semana para resultados inmediatos.

Si bien es cierto que factores como el estrés de la rutina diaria, tareas por completar, deudas y una vida adulta por llevar de forma responsable, son algunos elementos que disminuyen significativamente el deseo sexual. Sin embargo, todos esos elementos también pueden controlarse mientras cuidas de tu dieta para reponer los niveles de testosterona. Por eso, a lo largo de este artículo exploraremos estas alternativas que funcionarán bajo la constancia y que son muy saludables para el bienestar general.

3
ALIMENTOS QUE SON AFRODISÍACOS Y TODO HOMBRE DEBERÍA COMER

YouTube video

Le sigue una delicia del mar que es considerada por muchos como un afrodisíaco que mejora el deseo sexual. Con esto me refiero a las ostras. En este caso, vale la pena destacar que el Dr. Alejando Pérez, un dietista certificado que se ha convertido en educador apasionado por las soluciones holísticas de salud, destaca que las ostras son ricas en zinc, un micronutriente clave para sintetizar de forma correcta la testosterona.

Por su parte, las espinacas y verduras de hoja verde, son una fuente rica en magnesio, un nutriente que promueve la producción de esta hormona. La explicación científica nos revela que el magnesio ayuda a liberar la testosterona «libre», aquella que no está unida a proteínas. De esta forma los estudios sobre los minerales y hormonas, afirman esta teoría. En tal sentido, si deseas elevar los niveles de testosterona, solo agrega color verde y rojo a tu dieta y comenzarás a notar los resultados.

Publicidad
Publicidad