El deseo sexual masculino puede verse afectado por la falta de testosterona en el organismo. Y es que esta hormona en los hombres es clave para una vida plena; sin embargo, estudios recientes revelan que ha disminuido entre un 30% y un 50% en los últimos cincuenta años. Así lo confirma el Dr. Sergio Higuera, un urólogo valenciano que ha compartido desde sus redes sociales una bomba afrodisíaca que es considerada una alternativa natural para recuperar la producción de testosterona en hombres.
Además, existe un grupo de alimentos que también sirven para elevar el deseo sexual en cuestión de segundos. Uno de esos alimentos que encabeza la lista, se ha transformado en un comodín que te ayuda para casi todo. Incluso, puedes armar un recetario cargado de testosterona y recuperar las hormonas perdidas. Desde sus ventajas hasta cómo debes consumirlo, es clave considerar que cada uno de estos alimentos, es sano y perfectos para mejorar el deseo sexual masculino.
RECUPERAR EL DESEO SEXUAL ES POSIBLE: RECETA DE LA BOMBA AFRODISÍACA

Esta bomba afrodisíaca es una solución natural para recuperar el deseo sexual después de los 40 y también desde los 20 años en adelante, ya que es saludable. Solo necesitarás 4 dátiles, 1 taza de coco rallado, 1 plátano, 1 taza de piña cortada en cubos, 10 nueces, el zumo de 1 limón y 200 ml de agua. Para hacer un batido, mezcla todos los ingredientes en la batidora y bebe esta mezcla por las mañanas o como un batido proteico para reponer energías después del entrenamiento.
Los dátiles contienen boro, un mineral que se asocia con el aumento de la testosterona, mientras que el coco mejora el equilibrio hormonal. Por su parte, el plátano además de ser efectivo para prevenir calambres, contiene la enzima bromelina, que favorece la función testicular gracias al equilibrio hormonal que ofrece su contenido de vitamina B6. Y las nueces son altas en magnesio, zinc y omega-3, todos relacionados con la fertilidad masculina.
EL AFRODISIACO NATURAL PARA ELEVAR LA TESTOSTERONA

Le sigue una delicia del mar que es considerada por muchos como un afrodisíaco que mejora el deseo sexual. Con esto me refiero a las ostras. En este caso, vale la pena destacar que el Dr. Alejando Pérez, un dietista certificado que se ha convertido en educador apasionado por las soluciones holísticas de salud, destaca que las ostras son ricas en zinc, un micronutriente clave para sintetizar de forma correcta la testosterona.
Por su parte, las espinacas y verduras de hoja verde, son una fuente rica en magnesio, un nutriente que promueve la producción de esta hormona. La explicación científica nos revela que el magnesio ayuda a liberar la testosterona «libre», aquella que no está unida a proteínas. De esta forma los estudios sobre los minerales y hormonas, afirman esta teoría. En tal sentido, si deseas elevar los niveles de testosterona, solo agrega color verde y rojo a tu dieta y comenzarás a notar los resultados.
Con estos alimentos, ya puedes considerar un cambio positivo en tu dieta para mejorar los niveles de esta hormona clave para la calidad de vida de los hombres. Además, dormir con calidad y priorizar tu bienestar con hábitos saludables, ayuda a disminuir el estrés y el daño oxidativo. Recuerda consultar con tu médico de cabecera si padeces de alguna otra enfermedad que se vea afectada con la integración de estos alimentos, de lo contrario, solo queda incluirlos en tu dieta para elevar la testosterona y el deseo sexual sin necesidad de famosa pastilla azul.






