“Muchos hombres me preguntan qué deben comer para aumentar el deseo sexual”: Dr. Roberto Montenegro (48), nutricionista, revela 10 alimentos cargados de testosterona

La disminución del deseo sexual en hombres es uno de los problemas más comunes que se asocia normalmente con el paso de la edad. Pero qué sucede cuando han pasado los 30 años, la rutina, los proyectos y el estrés hacen que los niveles de testosterona se vean reducidos. Sencillo, comienzas a sentirte agotado, tu estado emocional se ve alterado y la calvicie se va manifestando con esas entradas en a los de lados de la frente.

Sin embargo, el Dr. Roberto Montenegro, un nutricionista madrileño, ha compartido recientemente desde sus redes sociales, una lista de alimentos y consejos para elevar la testosterona en hombres, y por supuesto, elevar el deseo sexual como si tuvieras 20 años de nuevo. Además, incluir una rutina de ejercicio y prácticas de actividades de relajación, también es clave para mejorar la salud general en los hombres.

5
INFUSIÓN PARA ELEVAR EL DESEO SEXUAL EN HOMBRES

YouTube video

La siguiente infusión es una alternativa milenaria que recomiendan tomarla dos veces al día, preferiblemente por la mañana y 30 minutos antes de acostarte. La clave está en la constancia, la idea es tomarla una semana sí y otra no para notar los resultados. Para preparar este té y recuperar el deseo sexual, solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharaditas de clavo de olor
  • 2-3 ramas de canela (o 2 cucharaditas de canela molida)
  • 2 dientes de ajo fresco
  • 2 tazas de agua
  • Miel o limón (opcional, al gusto)

Machaca los dientes de ajo para soltar su zumo, agrega los clavos, la canela y el ajo en una olla pequeña con dos tazas de agua. Hierve la mezcla a fuego lento por 10 minutos, este proceso permite que todos los nutrientes se absorban en el agua. Cuela el líquido, y si el sabor te resulta fuerte, añade un chorrito de miel o un chorrito de limón para que sea más agradable.

Con esta infusión y alimentos, ya puedes considerar un cambio positivo en tu dieta para mejorar el deseo sexual. Además, dormir con calidad y priorizar tu bienestar con hábitos saludables, ayuda a disminuir el estrés y el daño oxidativo. Recuerda consultar con tu médico de cabecera si padeces de alguna otra enfermedad que se vea afectada por la integración de estos alimentos, por lo demás, solo queda incluirlos en tu dieta para comenzar a ver los cambios.

Siguiente
Publicidad
Publicidad