Tener las mismas alternativas de desayuno, es uno de los factores que te hacen desistir de seguir la dieta. Te sientes aburrido, cansado ya ni te apetece comer y es cuando te decides cambiar de método te encuentras en el mismo sitio donde empezaste, y hasta con kilos de más. Pero, ¿y si te digo que esto se puede cambiar por alimentos que nutren y te hacen bajar peso sin tantas complicaciones, me creerías?
Resulta que entre tantos consejos de salud y bienestar me he encontrado con la valiosa sabiduría que comparte desde sus redes sociales la Dra. Julieta Alcalá, una nutricionista con más de 15 años de experiencia; y que mantiene la fuerte convicción de que se puede comer de todo, solo si cuidas las porciones. En este sentido, exploraremos las maravillas de la avena, que lejos de ser un alimento que engorda, es una excelente aliada para la quema de grasa, gracias a su alto contenido de fibra. Además, compartiremos otros desayunos que son perfectos para mantenerte más saciado durante el día.
4SI NO DESAYUNAS EL CUERPO LO SIENTES
Le sigue una alternativa de desayuno que podrás disfrutar: el de dos tostadas untadas con queso ricota, tomate y espinaca; las tostadas pueden ser integrales o de las blancas. Este tipo de carbohidratos a primera hora de la mañana da un efecto saciante que es verdaderamente increíble.
Por su parte, el queso ricota es uno de los productos más recomendados en el mundo de la nutrición. Este queso es bajo en sal y en grasas, por lo que es perfecto para incluir en tu dieta sin ningún tipo de remordimiento. Además, el tomate y las espinacas son ricas en antioxidantes y su consumo por la mañana se destaca por acelerar la quema de grasa y, por tanto, el metabolismo.







