Llevar un estilo de vida saludable que esté acompañado de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios basta para controlar el peso. Sin embargo, el estrés diario y ciertos gestos que creemos inocentes son uno de los principales factores que te hacen acumular grasa en el abdomen y tener siempre la sensación de fatiga. En vista de esta necesidad, el Dr. Daniel Moreno, un dietista conocido en redes sociales por ser todo un gurú en consejos de salud y bienestar, ha compartido una receta eficaz para bajar de peso rápido sin necesidad de sacrificar el sabor.
El enfoque del Dr. Moreno es claro: sacar el pan por completo de la dieta. A pesar de que el pan no es tan malo. El experto en nutrición afirma que para bajar de peso rápido, más en estas fechas que todos quieren lucir perfectos en las fiestas navideñas, es necesario hacer algunos sacrificios momentáneos. Esto quiere decir que después se podrá incorporar, pero cuidando los ingredientes y la cantidad que se consume por semana.
2PLATOS QUE SON FÁCILES DE HACER Y NO SACRIFICAN LA DIETA
Seguimos con un plato repleto de proteínas y grasas saludables. Se trata de una tortilla de espinacas y una ración potente de aguacate. Para preparar la tortilla de espinacas, necesitas 4 huevos, 200 g de espinacas, aguacate, sal y pimienta al gusto. Primero debes lavar muy bien las espinacas, y en un bol mezclarlas con los huevos. En una sartén previamente caliente, vierte la preparación, deja cocinar por dos minutos, voltea la tortilla, dos minutos más y sirve. Acompaña con medio aguacate y ya tienes un desayuno proteico y cargado de vitaminas.
Le siguen los tacos rellenos de ensalada y una poderosa manzana para arrancar el día cargados de energía. Para hacer los tacos solo necesitas comprarlos en tu supermercado favorito. Vienen en presentación clásica o las tortillas integrales que van mejor con tu dieta. La manzana es una de las frutas más recomendadas para mejorar la digestión, ya que su piel es rica en fibra. Además, puedes aprovechar más partes de la manzana si lo deseas. Para hacerlo pela la fruta y reserva la cáscara para luego hacer una infusión.







