“Este remedio natural reduce el estrés, sube la testosterona y solo funciona si lo usas bien”, revela la Dra. Macarena Buitrago (45) médico holístico

Estudios recientes han demostrado que los hombres al superar los 40 años disminuyen la producción de testosterona debido al estrés crónico. Afortunadamente, la Dra. Macarena Buitrago, especialista en medicina holística, ha compartido un remedio natural que muchos lo consideran como la mejor alternativa para hacer un balance hormonal sin el riesgo de los efectos secundarios de los medicamentos. La Dra. Buitrago revela que se trata de la ashwagandha, o mejor conocida en España como el ginseng indio.

Este tipo de ginseng se utiliza y recomienda mucho en la medicina holística para reducir el estrés, mejorar el sueño, la energía, la función cognitiva y la resistencia física. La Dra. afirma que «los hombres que disminuyen sus niveles de estrés, reducen el riesgo de frenar la producción de testosterona y el deseo sexual se mantiene estable». Sin embargo, existen algunas consideraciones importantes que debes cuidar si consumes este poderoso remedio natural que ofrece múltiples beneficios a la salud masculina.

3
FORMAS DE INTEGRAR ESTE REMEDIO NATURAL Y CONSIDERACIONES

YouTube video

A pesar de los impresionantes beneficios que aporta al organismo, la Dra. Macarena Buitrago afirma que «el problema es que la mayoría de la gente usa la dosis equivocada, elige el formato erróneo, la toma a cualquier hora y la deja antes de ver los resultados reales, no se trata de magia, sino de ciencia». Por su parte recomienda que para usarla de verdad se necesita cumplir con lo siguiente:

Dosis: 600 mg diarios
Hora: Tarde o noche
Formato: Cápsulas o polvo
Ciclo: 4 a 6 semanas si, 1 a 2 semanas no

Publicidad

La Dra. Buitrago explica que de esta forma se activan los beneficios de este remedio natural sin necesidad de no sobrecargar el sistema. Lo que no funciona es el uso intermitente, tomar dosis exageradas o no ser constante con el ciclo. Este remedio natural está contraindicado en mujeres embarazadas, personas con problemas de tiroides y enfermedades autoinmunes. Lo importante es respetar las dosis «es segura para muchos, pero no es un caramelo», asegura la experta en medicina holística.

Publicidad
Publicidad