“Te olvidarás de las dietas aburridas”: Dr. Julián Vega (41) nutricionista, comparte una lista de batidos que te mantiene más lleno sin sacrificar el sabor

Es común que el concepto de «hacer dieta» se confunda con restricciones estrictas sobre el consumo de algún alimento en específico o un grupo muy numeroso que te deja con pocas opciones para integrar en tu menú. Sin embargo, el Dr. Julián Vega, un nutricionista reconocido en redes sociales, ha compartido una lista de cinco batidos que prometen más saciedad entre las comidas sin necesidad de pasar hambre ni sacrificar el sabor.

El Dr. Vega afirma que «una dieta es aburrida o muy estricta en casos muy específicos, como: la diabetes recién diagnosticada, ayunos controlados por expertos en salud y otros trastornos», pero una persona». El nutricionista sostuvo que «los alimentos procesados son el primer veneno en la dieta; por ejemplo: las famosas barritas de cereales llenas de azúcar refinado las puedes cambiar por batidos que realmente te nutren y cuidan tu dieta».

2
LA DIETA TAMBIÉN ES RESPONSABLE DE TUS DEFENSAS

YouTube video

El Dr. Vega asegura que «la dieta es clave para el sistema inmunológico, debido al proceso de digestión donde tu organismo toma todas las vitaminas, minerales, sales y nutrientes que necesita a diario; pero si no se cumple, no haces nada». Continuamos con una bebida que combina todo el sabor caribeño del mango y la acidez exótica de la piña. Ambas son el dúo perfecto para mantener los resfriados y virus estacionales bien lejos. Para preparar esta delicia de batido, solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de mango maduro en cubos
  • ½ taza de piña natural en trozos
  • Zumo de ½ naranja

Tanto el mango y como la piña contienen las enzimas de amilasa y bromelina, dos elementos clave que favorecen la digestión y reducen la irritación intestinal. Si deseas hacer el truco imbatible para hacerte indestructible contra la gripe, te recomiendo añadir hielo y cambiar la taza de agua por más zumo de naranja y el zumo de medio limón. Este cambio potencia su efecto depurativo que también desintoxica el hígado.

Publicidad
Publicidad