“Te olvidarás de las dietas aburridas”: Dr. Julián Vega (41) nutricionista, comparte una lista de batidos que te mantiene más lleno sin sacrificar el sabor

Es común que el concepto de «hacer dieta» se confunda con restricciones estrictas sobre el consumo de algún alimento en específico o un grupo muy numeroso que te deja con pocas opciones para integrar en tu menú. Sin embargo, el Dr. Julián Vega, un nutricionista reconocido en redes sociales, ha compartido una lista de cinco batidos que prometen más saciedad entre las comidas sin necesidad de pasar hambre ni sacrificar el sabor.

El Dr. Vega afirma que «una dieta es aburrida o muy estricta en casos muy específicos, como: la diabetes recién diagnosticada, ayunos controlados por expertos en salud y otros trastornos», pero una persona». El nutricionista sostuvo que «los alimentos procesados son el primer veneno en la dieta; por ejemplo: las famosas barritas de cereales llenas de azúcar refinado las puedes cambiar por batidos que realmente te nutren y cuidan tu dieta».

5
EN TU DIETA NO PUEDE FALTAR ESTE BATIDO REJUVENECEDOR

Este batido rejuvenecedor que necesitas en tu dieta
Fuente: Canva

Cerramos con un batido que mejora la mucosa intestinal y alivia la inflamación. Se trata del batido de arándanos con plátanos y chía o lino. Estas semillas después de pasar un previo remojo en agua, sueltan un gel que mejora la microbiota y es muy efectivo para elevar la saciedad entre comidas.

Puedes integrarlo como un desayuno o una merienda cargada de antioxidantes, que además de mejorar tu digestión suavizan la apariencia de la piel por los polifenoles de los arándanos que protegen las células de los radicales libres; responsables de la aparición temprana de las líneas de expresión. Solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de arándanos frescos o congelados
  • ½ plátano maduro
  • 1 taza de leche de avena, almendras o similar
  • 1 cucharadita de semillas de chía o linaza
  • Miel al gusto

Con estas cinco alternativas de batidos naturales para sanar el organismo, ya tienes suficiente para variar la inclusión de vitaminas y nutrientes que necesitas en tu dieta. Cada una de estas bebidas es perfecta para desayunos o cenas ligeras. No hace falta agregar azúcar blanca, ya que todas estas frutas son dulces. Si todavía no te convence puedes agregar un chorrito de miel o una cucharadita de stevia.

Siguiente
Publicidad
Publicidad