“Mercadona lanza un licor de pistacho que parece hecho por un chef Michelin: cremoso, dulce y peligrosamente adictivo”, afirma Adrián Hernández (36), bartender certificado

Es normal que en estas fechas, muchas personas se tomen un momento para disfrutar de alguna bebida festiva. Sin embargo, Mercadona lo ha hecho de nuevo: lanza una novedad y no tarda mucho en hacerse viral. Resulta que con la fiebre de los chocolates estilo Dubai, el fanatismo por el pistacho ha cruzado la frontera de los postres y llega en un formato muy cremoso que encanta a los paladares de muchos usuarios.

Se trata del licor de crema de pistacho de la marca Royal Swan y que sorprende por su sabor, textura y precio. Esto lo ha confirmado Adrián Hernández, un bartender certificado y con amplia experiencia en la elaboración de tragos modernos quien afirma que «primera vez que lo he probado y he tenido que devolverme al Mercadona para comprar otra botella, porque a mis amigos les encantó».

1
EL LICOR DE CREMA DE PISTACHO QUE VUELA DE MERCADONA

El licor de crema de pistacho que vuela de Mercadona
Fuente: Gemini

La textura cremosa del licor de pistacho ha sido tan bien aceptada entre los usuarios que muchos refieren que es muy parecido al Bailyes pero con sabor a pistacho. El licor crema de pistacho Royal Swan, la botella de 700 ml la encuentras en los pasillos de Mercadona por tan solo 6,35 euros. Se disfruta con bastante hielo y es ideal para no beber algo tan intenso, pero sí con la alegría que acompañan estas bebidas que se comparten mucho en Navidad.

Publicidad

Por su parte, la botella de 700 ml de licor de limoncello Franzini, la encuentras por tan solo 6,85 euros. Para disfrutarlo no añadas hielo, solo refrigera y sirve cuando esté muy frío, si agregas hielo, el agua hará que todo el sabor se pierda. No existe la menor duda de que los precios en Mercadona son imposibles de ignorar, y más durante estas fechas donde las copas chocan en honor a la unión familiar.

Atrás
Publicidad
Publicidad