Mercadona ha lanzado una serie de ofertas que son imposibles de ignorar. Se trata de los descuentos en el pasillo de licores y la lista de los 10 mejores que transformarán tus celebraciones en un verdadero festín. Desde la textura cremosa que te hará recordar el tradicional Baileys hasta las mejores bases para preparar tus cócteles favoritos, este supermercado no deja de sorprender con estas iniciativas que te hacen ahorrar.
Y como las celebraciones no son solo bebidas, en el pasillo de los congelados podrás encontrar las mejores alternativas para el momento del picoteo. Además, son alternativas gourmet, por lo dejarás de preocuparte si no te dio tiempo de pasar horas en la cocina haciendo aperitivos, porque son deliciosos, y solo tienes que calentar para disfrutar de todo el sabor de los productos de Mercadona.
10 LICORES DE MERCADONA QUE LO PETAN EN NAVIDAD
Comenzamos con tres alternativas muy adictivas de la marca Roya Swan que llegó a los pasillos de Mercadona con sabores exóticos y texturas que compiten con la calidad del famoso Baileys, pero a un precio imposible de ignorar. Iniciamos con el licor de crema de fresa y el de pistacho, su presentación es de una botella de 700 ml y las encuentras en los pasillos de Mercadona por tan solo 6,35 euros. Se disfruta con bastante hielo y es ideal para no beber algo tan intenso, pero sí con la alegría que acompaña estas bebidas que se comparten mucho en Navidad.
Mientras que si deseas algo más fuera de lo común, entonces el licor de chicle de Royal Swan es perfecto para ti. La botella de 700 ml cuesta tan solo 5,75 euros, y sirve como base para realizar otros cócteles atractivos como el Curaçao o el «Inshake» que se elabora con licor de chicle, amaretto, crema baja en grasa y mucho hielo. También puedes combinarlo con refrescos de sabores cítricos como limón o pomelo. Incluso, en recetas más complejas donde se incluyan frutas, sal de cítricos y otras hierbas para aprovechar todo el dulce del chicle.
LOS LICORES DE MERCADONA SON DE CALIDAD
Por su parte, la botella de 700 ml de licor de limoncello Franzini, la encuentras por tan solo 6,85 euros. Para disfrutarlo no añadas hielo, solo refrigéralo y sirve cuando esté muy frío, si agregas hielo, el agua hará que todo el sabor se pierda. No existe la menor duda de que los precios en Mercadona son imposibles de ignorar, y más durante estas fechas donde las copas chocan en honor a la unión familiar.
Si, por el contrario, deseas alternativas más fuertes, entonces la botella de Vodka Knebep por tan solo 6,70 euros te vendrá genial. El Vodka es una de las bebidas espirituosas con mayor adaptabilidad en el mundo de los cócteles; sin embargo, existe una regla general y es que debes evitar mezclar licores blancos con licores oscuros. Por ejemplo ginebra con ron o vino tinto, esto puede promover la irritación estomacal y un borrado de casete donde la pena moral gana tras no saber qué hiciste después del último trago.
¿PREFIERES EL VINO? MERCADONA TIENE LA MEJOR SELECCIÓN
El vino que promete elevar tu experiencia gustativa esta Navidad es el Rioja Crianza 2022 de Comportillo. Este vino es uno de los que cuenta con gran aceptación entre los usuarios. Y por algo será, además su expresión media-alta aporta un aroma amable junto con unas notas terciarias de crianza. Esta delicia de vino llegó a las estanterías de Mercadona por tan solo 6,50 euros. Sin embargo, existe otra alternativa que puedes conseguir en este supermercado, y que es igual de sabrosa para integrar a tu lista de vinos favoritos y seguro se ganará un espacio en tus ocasiones especiales.
Y aquí viene otro vino que también es el preferido entre los usuarios, Abadía Mantrus, Reserva 2020, un Rivera del Duero envasado especialmente para Mercadona. Una etiqueta realmente muy atractiva y su sabor es de potencia media. Es un vino bien hecho y no solo es ideal para elevar tus celebraciones, sino que también puede acompañar perfectamente una buena carne. Además, esta delicia solo cuesta 5 euros, algo que es imposible encontrar en vinos similares que triplican este precio.
MERCADONA TRAE LAS MEJORES OFERTAS EN BEBIDAS

Otra oferta que trae Mercadona es el refresco de té verde sabor a mango y a la fruta de la pasión sin calorías de la marca Hacendado. Esta delicia viene en un formato de botella de 1,5 litros y su precio es de tan solo un euro; sí, como lees, por este maravilloso precio podrás disfrutar de una bebida refrescante, pero sin romper la dieta. Le sigue la cerveza baja en alcohol de Mercadona que sorprende con una cantidad baja en calorías que apenas llega a las 65 por lata; mientras que las otras versiones tradicionales poseen más de 150 calorías.
El paquete de 6 latas tiene un precio de 4,85 euros, una verdadera oferta que es imposible de ignorar. Continuamos con la hidratación tropical 100% natural y que Hacendado ha llevado a las estanterías de Mercadona por tan solo 2 euros el litro. Se trata del agua de coco 100%, sin conservantes ni azúcares añadidos, por lo que un vaso de 250 ml aporta apenas 40 calorías. Esta bebida es ideal para aportar minerales y electrolitos al cuerpo mientras te refrescas con algo rico y natural.
MERCADONA TRAE LO MEJOR PARA TUS CELEBRACIONES

Lo que más impresiona de Mercadona es su capacidad para seguir ofreciendo descuentos y productos de calidad que valen cada euro invertido. En el caso de la bandeja surtida, podrás encontrar la tartaleta de crema de sobrasada con miel y piñones; sin embargo, esta no es la única combinación, por lo que podrás disfrutar de los siguientes sabores:
Queso Stilton: Combinado con crispy de mango.
Queso de Cabra: Acompañado de cebolla caramelizada o higos.
Mejillón: Presentado en escabeche.
Crema de Foie: Con manzana caramelizada y huevo hilado.
Crema de Queso Trufada: Con virutas de cecina.
Langostino al Ajillo: Preparación clásica.
Asimismo, vienen incluidos varios rollitos de Surimi con langostino, y los de salmón con queso crema. La bandeja trae 18 piezas surtidas y algunos sabores como la brandada de bacalao con paté de aceituna negra pueden variar según la temporada. Toda esa experiencia gourmet podrás disfrutarla y compartirla por tan solo 15 euros. Por su parte, las pizzas que trae Hacendado para los pasillos de Mercadona hacen que los usuarios se las lleven de cinco, porque son muy económicas y fáciles de preparar, solo calientas y listo.
Por ejemplo, tenemos la pizza personal de 430 g por 2,90 euros, mientras que la versión familiar de 600 g la encuentras por tan solo 3,40 euros. Los sabores que podrás encontrar por estos precios son: pollo con mozzarella y pimientos, la romana que es con mozzarella, champiñones salteados, jamón y aceitunas negras, la de pollo con bacón, mozzarella, maíz y jamón, y la pizza full pepperoni y mozzarella. Sin duda, Mercadona trae lo mejor para que tus celebraciones esta Navidad sean un completo festín.









