Kiko Matamoros ha decidido hablar claro después de días de rumores, especulaciones y titulares apresurados. Su salida de ‘No somos nadie’ había alimentado la idea de una retirada definitiva, casi como si el colaborador hubiese decidido bajar el telón sin avisar, pero nada más lejos de la realidad. Kiko Matamoros rompe su silencio y lo hace con la serenidad de quien sabe que todavía tiene mucho que decir y, sobre todo, mucho que hacer.
El escenario elegido no fue un plató ni un micrófono de radio, sino una exposición de arte en pleno centro de Madrid. Allí, rodeado de lienzos y de amigos, Kiko Matamoros aprovechó la ocasión para aclarar su presente y, de paso, dejar entrever un futuro que está lejos del vacío profesional que algunos daban por hecho.
1El arte terminó siendo el punto de encuentro
A simple vista, pocos imaginarían un vínculo entre Kiko Matamoros y Jordi Mollá, pero la pintura ha sido el nexo inesperado. El actor inauguraba en Galerías Canalejas la exposición ‘Heaven’, una muestra intensa y muy personal, y entre los asistentes no faltó el colaborador televisivo, que nunca ha ocultado su interés por el arte.
Lejos de la imagen del personaje mediático, Kiko Matamoros se mostró relajado, curioso y con ganas de disfrutar. Reconoció que no tiene tanto tiempo libre como algunos creen, pero que cuando se trata de arte siempre encuentra un hueco. Una forma de recordar que su vida va más allá de la televisión y de los formatos que lo han hecho popular.






