Pocas semanas faltan para que termine el 2025, Lidl ha lanzado una oferta que promete convertir tus celebraciones en un verdadero festín. Se trata del pack de cervezas de edición limitada y que causa furor entre los coleccionistas de botellas. Además, existen otras alternativas si no te gusta mucho la cerveza o prefieres otras bebidas como el vino, cremas de licor o tónicas para preparar tus cócteles favoritos durante esta temporada navideña.
Incluso, muchos usuarios ya se han replanteado la idea de comprar por cantidad en lugar de calidad. Por ejemplo, este pack de 8 cervezas es para disfrutarlas en un momento de relajación total, solo o acompañado, y es para saborearlo sin mucho apuro. No existe la menor duda de que con estos precios, Lidl transforma tus celebraciones en un verdadero festín.
EL PACK DE CERVEZAS QUE VUELA DE LAS ESTANTERÍAS DE LIDL
La novedad que trae Lidl para su pasillo de licores: el pack de cervezas «edición limitada» de 1906 con cuatro sabores con un perfil y estilo distinto caad uno. La primera cerveza es «1906 Reserva Especial» muy similar al «Helles Bock», pero con 6,5% de alcohol por volumen. Incluso, su explosión sensitiva la ha llevado a ganar la máxima puntuación en el certamen británico «World Beer Challenge». Por lo que estamos frente a una cerveza considerada como una de las mejores del mundo. Le sigue «1906 Red Vintage» o más conocida como «la colorada» por presentar un color cobrizo intenso, con un sabor que equilibra notas amargas y tostadas.
Esta cerveza es una versión muy parecida a una «Doppelbock» y tiene una graduación alcohólica de 8%. Continuamos con «1906 Black Coupage», que viene con una graduación de alcohol de 7,2 % y es similar a una «Dunkel Bock». Su sabor es intenso a malta la catapulta como la favorita entre los usuarios que ya han disfrutado de sus notas bien equilibradas. Cerramos con «1906 Galician Irish Red Ale», esta cerveza es apodada como «la pelirroja» con un 6% de volumen de alcohol. El pack que ofrece Lidl trae dos unidades por cada sabor. Por lo que podrás disfrutar de 8 cervezas de edición limitada por solo 10,99 euros.
LOS LICORES DE LIDL SON DE CALIDAD
Por su parte, la botella de 50 ml de licor de Limoncino originale, la encuentras por tan solo 4,39 euros. Para disfrutarlo no añadas hielo, solo refrigéralo y sírvelo cuando esté muy frío, si agregas hielo, el agua hará que todo el sabor se pierda. No existe la menor duda de que los precios en Lidl son imposibles de ignorar, y más durante estas fechas donde las copas chocan en honor a la unión familiar.
Si, por el contrario deseas alternativas más fuertes, entonces la botella de ginebra de la marca Puerto de Indias que viene en combo con un refresco de limón por tan solo 15,95 euros te vendrá genial, porque rinde hasta 3 litros de cóctel. La ginebra es una de las bebidas espirituosas con mayor adaptabilidad en el mundo de los cócteles; sin embargo, existe una regla general y es que debes evitar mezclar licores blancos con licores oscuros. Por ejemplo, ginebra con ron o vino tinto, esto puede promover la irritación estomacal y una laguna mental donde la pena moral gana tras no saber qué hiciste después del último trago.
¿UNA COPA DE VINO MEJOR ? LIDL TIENE LA MEJOR SELECCIÓN
El vino que promete elevar tu experiencia gustativa esta Navidad es el Rioja Crianza 2022 de Azpilicueta. Este vino es uno de los que cuenta con gran aceptación entre los usuarios. Y por algo será… además, su expresión media-alta aporta un aroma amable junto con unas notas terciarias de crianza. Esta delicia de vino llegó a las estanterías de Lidl por tan solo 7,99 euros. Sin embargo, existe otra alternativa que puedes conseguir en este supermercado, y que es igual de sabrosa para integrar a tu lista de vinos favoritos, y seguro se ganará un espacio en tus ocasiones especiales.
Y aquí viene otro vino que también es el preferido entre los usuarios: La Bien Pintá, un vino blanco D.O. Rueda cosecha 2019, un Rivera del Duero envasado especialmente para Lidl. Una etiqueta realmente muy atractiva y su sabor es de potencia media. Es un vino bien hecho y no solo es ideal para elevar tus celebraciones, sino que también puede acompañar perfectamente a pescados o mariscos. Además, esta delicia solo cuesta 2,99 euros, algo que es imposible encontrar en vinos similares que triplican este precio.
LIDL TE HACE AHORRAR CON SUS OFERTAS

No sé si a ti te pasa, pero cuando escucho la palabra vino, enseguida se me viene a la mente una buena tabla de quesos para picotear. En tal sentido, Lidl tiene el queso de ajo negro con todo el sabor y acidez equilibrada de la leche de oveja por tan solo 3 euros los 150 g. Esta maravilla va perfecta con una copa de vino o para darle un toque más poderoso a tu bocadillo o hamburguesa. Del mismo modo, es perfecto para añadir a tus ensaladas o consumirlo solo. Tú decides cómo disfrutarlo mejor.
Seguimos con el queso de oveja viejo con 6 meses de curación y elaborado con leche cruda, cuesta solo 4 euros los 150 g. Esta delicia ya es de otro nivel, pues llega a las mesas de España con un proceso de curación más cuidadoso y lleno de paciencia. El otro es el queso de oveja con romero y tomillo por 3 euros. Este queso en especial es perfecto para darle un nivel gourmet a las pastas al pesto, ya que estas especias elevan por completo el resto de los ingredientes, también va bien solo.
LIDL TRAE LO MEJOR PARA TUS CELEBRACIONES

Continuamos con el queso de oveja Mojo picón ¿y quién no cae rendido ante el mojo? Esta versión es una verdadera delicia que solo cuesta 2,90 euros los 150 g. Esta delicia combina la cremosidad del queso con el picor de la guindilla y el color del pimentón, por lo que este queso posee un picor suave que entra muy bien con una cerveza fría o con un vino.
Por su parte, Lidl esconde uno de los quesos más populares y exclusivos que tiene a la venta. Se trata del queso Añejo Pedro Ximénez y esta joya para llegar a tu paladar primero debe pasar por 9 meses de curación y aquí ya pisamos otro terreno, porque este queso es para degustar con vino, no le falta nada más. Incluso, es uno de los preferidos para ofrecer en las tablas de quesos en el país. Su precio es de 5,50 euros los 135 g y cada euro vale la pena.
Cerramos con el queso oveja D.O.R. Manchego añejo por 4,70 euros los 135 g. Sin duda, Lidl sabe cómo cautivarnos en invierno y sabe que esta temporada es para disfrutar de lo bueno y estos quesos son la apuesta perfecta para un picoteo con nivel gourmet. Anímate y sal de la rutina con productos frescos que elevan la experiencia gastronómica al otro nivel.









