La serie corta de misterio que tiene atrapado a Juan del Val y triunfa en Prime Video

Prime video tiene una asombrosa miniserie de misterio, de esas que llegan sin estruendo y acaban instalándose en la cabeza. Incluso, Juan del Val lo ha confesado sin rodeos que empezó a verla casi por curiosidad y terminó completamente atrapado por una historia breve, tensa y de esas que no te dejan levantarte del sofá.

Prime Video tiene en su catálogo una de esas series que llegan sin hacer demasiado ruido y acaban atrapando a espectadores de perfiles muy distintos. Esta vez, quien ha levantado la mano para confesar su adicción ha sido Juan del Val, escritor, colaborador televisivo y reciente ganador del Premio Planeta, que no ha dudado en reconocer que hay una ficción que le tiene completamente enganchado. La plataforma, una vez más, demuestra que las historias cortas y bien construidas siguen teniendo un enorme poder de seducción.

El comentario de Juan del Val no llega en cualquier momento, pues su nombre está más presente que nunca y cada recomendación suya despierta curiosidad. Que alguien tan vinculado al mundo de la narrativa confiese que no puede despegarse del sofá por culpa de una serie dice mucho de la propuesta. Y es ahí donde Prime Video se apunta otro tanto con una miniserie que mezcla misterio, tensión psicológica y un pulso narrativo muy afinado.

1
Cuando los famosos también se enganchan

“Juan del Val ha quedado atrapado por una serie”. Fuente: RTVE.es

Ver series es un placer compartido, incluso para quienes viven rodeados de focos. En ese terreno, Prime Video ha conseguido colarse en las rutinas de muchos rostros conocidos que no dudan en recomendar lo que les atrapa. Juan del Val se suma así a una lista de personajes públicos que hablan de ficción con la misma naturalidad que cualquier espectador anónimo.

Publicidad

En declaraciones a DIEZ MINUTOS, el escritor confesaba estar completamente enganchado a una serie que le ha sorprendido por su capacidad para atrapar desde el primer episodio. No es una producción larga ni especialmente ostentosa, pero sí una de esas historias que, una vez empiezas, te obligan a seguir, y eso, en el catálogo de Prime Video, no es precisamente casualidad.

Atrás
Publicidad
Publicidad