Decorar tu hogar y lograr que tu estilo personal se vea reflejado ya no es una cuestión requiera de asesoría de expertos sobre el tema. Gracias a Ikea of Sweden y su sofá que se transforma fácilmente en una cama, ya es el favorito de muchos usuarios. Incluso, desde redes sociales se puede confirmar por las reseñas que afirman que esta alternativa es la más cómoda y atractiva para transformar tus espacios en uno que aporte un ambiente cálido y elegante.
Debido a la demanda de los usuarios que buscan muebles que se adapten a su estilo y capacidad económica, Ikea ha lanzado una colección de sillones y sofás que no solo destacan por el diseño y la funcionalidad de sus materiales que aportan la mezcla perfecta entre estética y moda. En este contexto, la decoradora de interiores, Manuela Ceballos ha compartido cinco razones por las que debes comprar este sofá cama que sorprende por su precio y la garantía de 10 años.
TODOS QUIEREN LLEVARSE LA OFERTA DE IKEA

Ikea of Sweden lo arriesga todo y proyecta su visión de diseño limpio y elegante con el lanzamiento de su sofá cama, una pieza visualmente ligera y que es totalmente adaptable a cualquier espacio. Ya sea un salón amplio o un espacio reducido, el enfoque minimalista de esta marca aporta orden y serenidad al entorno sin necesidad de toques estridentes.
Por su parte, la paleta de colores en la que se encuentra disponible este modelo de sofá, es el gris claro y amarillo. Estas tonalidades te ofrecen la alternativa de una combinación sin complicaciones con otros elementos decorativos como mesas de centro y artículos textiles como alfombras y cortinas. Esta versatilidad cromática de Ikea hace que todos los estilos decorativos se puedan adaptar a este sofá minimalista.
AHORRA EN CADA REMODELACIÓN CON IKEA

La experiencia placentera es una de las características que más hacen destacar a Ikea, ya que cada detalle fue cuidado para que la comodidad eleve el momento de descanso en este sofá minimalista. Además, su forma y volumen generoso de relleno de espuma hacen que los momentos de ocio como ver una serie o simplemente tumbarte para tomar una siesta se transformen en un espacio que te invitan a relajarte sin notar rigidez en tu cuerpo o cualquier tipo de incomodidad, algo difícil de conseguir en el resto de los muebles disponibles en el mercado.
Otra de las bondades que los usuarios afirman con el uso de esta maravilla de sofá cama es que no solo favorece la postura, sino que ofrece una sensación de recogimiento que es muy buscada en las decoraciones actuales. Este tipo de detalles hacen que esta pieza marque un antes y un después de cómo puedes disfrutar de tus momentos de descanso con un mueble que conserva su forma original sin importar la frecuencia de uso.
Aparte de las características que realzan y posicionan a este sofá como el mejor del mercado, está su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de necesidades y estilos de vida. Esto se puede llevar a cabo gracias a su diseño y tamaño generoso de 119 cm de ancho, desplegada como una cama 209 cm y como sofá solo 76 cm, ideal para vivienda familiar o un salón principal. Por tan solo 199 euros, Ikea ofrece la ventaja de cambiar de aires y lograr un espacio más elegante en tu hogar sin necesidad de gastar demasiado.






