Lidl ha lanzado una serie de ofertas que son imposibles de ignorar, en especial, un artículo que parece salvarle el invierno a más de uno. Se trata del cubrecolchón eléctrico que posee la capacidad de calentar la cama y lo mejor de todo, sin necesidad de gastar tanto porque podrás comprarlo por menos de 20 euros. Además, es muy eficaz si lo que buscas es ahorrar en la factura eléctrica cuando el frío ataca.
Sí, como lees, es de bajo consumo que no implica un gran gasto en la factura de luz a finales de mes. Si, por el contrario, lo que buscas es ahorrar más espacio en estos artefactos, Lidl también le ha tirado el precio de dos calefactores compactos. Ideales para llevarlos a la oficina, si no soportas la intensidad del aire acondicionado o instalarlos en tu dormitorio para asegurar una noche más cálida.
EL CUBRECOLCHÓN ELÉCTRICO QUE VUELA DE LIDL

Lidl no se limitó solo a las estufas o calefactores eléctricos, sino que también incluyó otros imprescindibles que no fallan en invierno. Comenzamos con una alternativa que es perfecta si lo que buscas es mayor confort durante las noches. Se trata del cubrecolchón eléctrico de la marca Sensiplast con un acabado de microfibra por tan solo 18,99 euros. Este cubrecolchón eléctrico posee seis temperaturas que puedes regular con su termostato digital integrado. Sus medidas de 30 cm de largo por 40 cm de ancho, lo convierten en la apuesta ideal para combatir el frío por las noches.
Las ventajas de comprar un cubrecolchón eléctrico son que puedes usarlo de múltiples formas para mejores resultados. Desde su efecto de alivio para el dolor muscular y articular, hasta la adopción de hábitos que permiten un mejor ahorro energético. Con eso me refiero a que en lugar de calentar toda la habitación con artefactos que consumen más energía, puedes climatizar directamente tu cama o sofá. Además, ofrece una comodidad ajustable que permite regular la temperatura según tus preferencias.
LAS OFERTAS DE LIDL SON IMPOSIBLES DE IGNORAR

Esta joya de calefactor vuelve a las tiendas de Lidl con un propósito claro: calefacción al instante y máxima eficacia que es garantizada por sus funciones de seguridad integradas que incluyen protección ante un sobrecalentamiento y protección contra golpes. Otro plus que ofrece este gadget, es que su diseño fue pensado para su uso vertical; además de emitir calor con el acondicionador, también ha sido integrado con la función de ventilador. Es de tamaño mediano, su agarre es ligero y es perfecto para climatizar tu oficina.
Por ejemplo, es muy útil para ahorrar en la factura eléctrica, ya que es perfecto para espacios reducidos como el baño, habitaciones pequeñas, sin ocupar tanto espacio. Esta ventaja se debe a su tamaño compacto que permite trasladarlo sin complicaciones hasta donde más lo necesites. Además, incluye un termostato ajustable que permite regular las funciones de este calefactor. Disponible en color blanco, esta maravilla la puedes comprar desde hoy por tan solo 19,99 euros.
LIDL APUESTA POR LOS DISEÑOS MINIMALISTAS

Otro aliado que ofrece Lidl en estas ofertas de invierno, tenemos el calefactor cerámico con ventilador de la marca PARKSIDE. Esta maravilla es aún más compacta y ligera. Muchos usuarios comentan en sus reseñas en redes sociales que es una inversión inteligente para que el frío no te pille desprevenido. Su potencia máxima de 600 W cubre hasta superficies de 10 m². Gracias a su enchufe giratorio de 270º se adapta fácilmente a las necesidades del enchufe.
A diferencia del modelo que exploramos anteriormente, esta alternativa que ofrece Lidl supera en expectativas, ya que a simple vista se ve como un artefacto clásico. Sin embargo, su termostato digital que se puede graduar entre los 15 y 32 °C, permite controlar la temperatura a tu gusto. Además, cuenta con un temporizador programable de 12 horas, para evitar consumos extras de luz.
LIDL SORPRENDE CON SUS OFERTAS NAVIDEÑAS

No existe la menor duda de que esta opción de calefactor de la marca PARKSIDE es una inversión inteligente que te asegura un invierno cálido, mientras otros usuarios pagan el triple por modelos similares. Por tan solo 19, 99 euros, este aliado ofrece un funcionamiento óptimo y seguro para toda la familia. Gracias a su protección contra sobrecalentamiento, permite que su uso en espacios reducidos no represente un riesgo.
Incluso, este calefactor de Lidl incluye una luz indicadora de funcionamiento y un botón para desconexión directa del enchufe, por lo que se convierte en el mejor aliado que puedas escoger para anticipar el invierno con un artículo de calidad, ligero y barato. Así, este supermercado se posiciona como uno de los favoritos entre los usuarios modernos que buscan opciones que no comprometan el presupuesto ni la factura de luz a finales de mes.
EL BAZAR DE OFERTAS DE LIDL QUE NO TE PUEDES PERDER

En la sección de adornos para las decoraciones festivas, nos encontramos que Lidl trae una versión muy ecológica y preventiva para iluminar nuestros espacios. Se trata de la vera de cera, pero no es de las tradicionales que debes prender con cerillas. Se trata de un adorno con luz LED que tiene una duración de 6 horas continuas con funcionamiento de pilas. La consigues por tan solo 9,99 euros cada modelo.
Si deseas decorar con varias velas de este tipo, existen otros modelos en 3,99 euros y cumplen la misma función. En la sección de adornos para árboles navideños tenemos el set de 26 piezas por tan solo 4.99 euros. Viene disponible en los colores rojo, blanco y dorado, donde los motivos de Santa y sus ayudantes, e lmuñeco de nieve, cascanueces, bastones de menta y un mini Niño Dios con varios angelitos, son ideales para adornar con un estilo minimalista.
Por su parte, los árboles de Navidad de 120 cm de alto los encuentras en Lidl por tan solo 12,99 euros. Mientras que los adornos de 30 piezas de bolas navideñas de diferentes colores, los encuentras por tan solo 4,99 euros. Para iluminación tenemos que la guirnalda de 170 bombillas LED para el árbol de Navidad, Lidl las tiene en 6,99 euros. Con todas estas ofertas no solo tu cocina se viste de Navidad, sino todo tu hogar y por menos de 60 euros.






