TVE muestra el primer avance de la temporada 5 de ‘La Promesa’ y revela cuándo llegará el salto temporal

La Navidad llega cargada de sobresaltos a ‘La Promesa’, pues TVE ya ha mostrado el primer avance de su quinta temporada y ha confirmado cuándo se producirá el esperado salto temporal, un giro que promete cambiar para siempre el destino del palacio y de unos personajes marcados por el dolor, el luto y viejas cuentas pendientes.

‘La Promesa’ encara uno de los momentos más decisivos de toda su trayectoria y lo hace aprovechando la Navidad para sacudir sus tramas y dejar al espectador sin aliento. Tras un final de la cuarta temporada marcado por la tragedia y el dolor, la serie diaria de La 1 ya ha mostrado su primer avance de la temporada 5 y ha confirmado que el salto temporal ya tiene fecha.

‘La Promesa’ no solo regresa el próximo 24 de diciembre, sino que lo hace con la promesa de cambiar para siempre las dinámicas dentro del palacio. El fallecimiento de Ángela ha dejado heridas profundas y la ficción se prepara para mostrar las consecuencias emocionales, sociales y narrativas de una pérdida que lo ha alterado todo, justo antes de dar ese paso adelante en el tiempo que tantas expectativas ha generado.

2
Nuevas alianzas y viejos enemigos al descubierto

“Teresa es oficialmente ama de llaves”. Fuente: RTVE.es

‘La Promesa’ también abre la puerta a cambios significativos en otros personajes clave. Teresa, ahora como ama de llaves, se distancia poco a poco de sus antiguos apoyos mientras surge un inesperado acercamiento con Cristóbal, una relación que promete alterar equilibrios y generar nuevas tensiones internas. Cada decisión parece tener consecuencias más profundas de lo habitual.

‘La Promesa’ pone además a Leocadia contra las cuerdas con el regreso de Margarita, un movimiento que amenaza con desmontar estrategias cuidadosamente construidas. Manuel, por su parte, está decidido a no quedarse de brazos cruzados y a exigir responsabilidades a quienes considera culpables del sufrimiento de su hermano y de la muerte de Ángela. Lorenzo y Leocadia vuelven a situarse en el centro del conflicto, convertidos en dos de los villanos más odiados de la serie.

Publicidad
Publicidad