Lidl ha lanzado su último bazar de ofertas por este año 2025 y los precios son verdaderamente increíbles. Desde los básicos que no pueden faltar en tu despensa, hasta las opciones más gourmet para el momento del picoteo de Nochevieja. Además, si tienes compras pendientes por hacer, debes aprovechar este momento, porque se esperan nuevas etiquetas para el 2026. Por lo que si buscas ahorrar sin perder la calidad, definitivamente estas opciones son ideales para ti.
Es clave destacar, que para lograr un ahorro verdadero, debes organizar tu compra. Por ejemplo, realiza una lista de lo que realmente necesites para Nochevieja y para la compra del mes. De esta forma, no rompes el bolsillo con compras compulsivas que en tu mente piensas que estás ahorrando y te sales del presupuesto aprovechando descuentos. La organización es importante para cuidar tus prioridades.
LAS OFERTAS DE LIDL TE HACEN AHORRAR

Es increíble cómo muchas personas pueden ahorrar con todas estas ofertas de Lidl. En la sección de «bajada permanente» podemos encontrar la bandeja de 300 g de porciones de salmón por tan solo 7,65 euros. Le sigue el kilo de salmón en 15,75 euros, con diferentes bandejas que varían en tamaño y peso. Por su parte las 3 conservas de atún Americana las encuentras por tan solo 1,35 euros. Por el mismo precio tienes las 3 conservas de arenque, y también puedes comprar dos conservas de sardina en aceite de oliva.
En el pasillo de los vegetales tenemos el surtido de caldo que lo encuentras por tan solo 1,99 euros el kilo. Por su parte el kilo de manzana verde lo encuentras por 1,29 euros. Mientras que el kilo de cebolla dulce la encuentras en 1,59 euros. Si deseas algo más ibérico, entonces la butifarra fresca de cerdo por tan solo 3,49 euros la bandeja de 700 g te caerá como anillo al dedo. Y si deseas empezar con todas las mañanas junto con la energía de un buen café, entonces el molido natural del Gold sabor Mokachino por tan solo 4,89 euros te conviene.
LO MEJOR PARA EL PICOTEO DE NOCHEVIEJA LO ENCUENTRAS EN LIDL

Continuamos con el queso de oveja Mojo picón ¿y quién no cae rendido ante el mojo? Esta versión es una verdadera delicia que solo cuesta 2,90 euros los 150 g. Esta delicia combina la cremosidad del queso con el picor de la guindilla y el color del pimentón, por lo que este queso posee un picor suave que entra muy bien con una cerveza fría o con un vino.
Por su parte, Lidl esconde uno de los quesos más populares y exclusivos que tiene a la venta. Se trata del queso Añejo Pedro Ximénez y para llegar a tu paladar primero debe pasar por 9 meses de curación y aquí ya pisamos otro terreno, porque este queso es para degustar con vino, no le falta nada más. Incluso, es uno de los preferidos para ofrecer en las tablas de quesos en el país. Su precio es de 5,50 euros los 135 g y cada euro vale la pena.
Cerramos con el queso de oveja D.O.R. Manchego añejo por 4,70 euros los 135 g. Sin duda, Lidl sabe cómo cautivarnos en invierno y sabe que esta temporada es para disfrutar de lo bueno y estos quesos son la apuesta perfecta para un picoteo con nivel gourmet. Anímate y sal de la rutina con productos frescos que elevan la experiencia gastronómica al otro nivel.






