Lidl ha lanzado su más reciente catálogo con las mejores ofertas que puedas encontrar en España. Pero, lo que ha llamado más la atención de los usuarios, es la sección del desayuno perfecto para festejar el día de Reyes. Desde las clásicas magdalenas rellenas de chocolate hasta los mejores roscones, cada una de estas alternativas es perfecta para disfrutar solo o en familia. Por lo que si buscabas algo delicioso para salir de la rutina y festejar con tradición, entonces estas joyas te caerán como anillo al dedo.
Además de esto, Lidl ha compartido otros descuentos que son ideales para disfrutar en día de Reyes. Del mismo modo, se recomienda prudencia durante esta fecha, ya que es muy habitual que algunos platos dulces se coman desde la mañana. Por eso, es clave ser más consciente de la cantidad de azúcares que agregas extra en tu dieta. Pero, como por un día no pasa nada, estas delicias te permitirán ahorrar mientras disfrutas de todo el sabor clásico de la gastronomía española.
EL DESAYUNO PERFECTO PARA DÍA DE REYES LO ENCUENTRAS EN LIDL

Iniciamos este recorrido con las mejores opciones para compartir en familia el día de Reyes. Tenemos por 2,99 euros el envase de 5 magdalenas rellenas de cacao. Si quieres algo menos tradicional, entonces los pastelitos de coco por solo 2,50 euros te convienen. Por su parte, muchas familias guardan la costumbre de desayunar unos crujientes churros con una taza de chocolate.
En este caso, la bolsa de 500 g de churros congelados de la marca Monissa por 1,35 euros y la bolsa de 800 g de churros congelados de la marca Confisiere Firenze por 1,69 euros te permiten ahorrar mientras complaces a toda la familia. Para acompañar los churros con la clásica taza de chocolate tenemos la bolsa de 1 l de la marca RAM por tan solo 4.49 euros. Pero, si buscas ahorrar más, entonces la versión del chocolate soluble a la taza de la marca Paladín por tan solo 3,79 euros la bolsa de 340 g se ajusta a cualquier presupuesto.
LIDL COMPITE CON LA PASTELERÍA TRADICIONAL: SUS MEJORES ROSCONES DE REYES EN OFERTA

Los Roscones de Reyes que llegan a los pasillos de Lidl en sabores variados y a un precio único: la caja de aproximadamente 750 g por menos de 10 euros que vuelan de las estanterías. Con cinco alternativas diferentes tenemos el Roscón relleno de preparado de nata y cacao, le sigue el de relleno con base de nata por 7.99 euros y otro con relleno de crema de pistacho por 7,49 euros. Y la buena noticia para los que desean disfrutarlo sola, tenemos el roscón de Reyes relleno de nata de 570 g por tan solo 8,99 euros.
Sí solo quieres el Roscón sin relleno, entonces la caja de 450 g por tan solo 5,19 euros te caerá como anillo al dedo. Además, esta última opción te permite rellenarlo con lo que más te guste. Se debe conservar a temperatura de -18 °C y una vez esté descongelado, no volver a congelar. Para un consumo óptimo del producto se aconseja descongelar dentro del envase en nevera durante 5 horas. Se recomienda tener el producto a temperatura ambiente durante 1 hora antes de su consumo. Mantener dentro del envase en nevera y consumir antes de 3 días.
LOS MEJORES QUESOS DE LIDL PARA EL FESTÍN DE REYES

Y si se te antoja por picotear con algo que no sea precisamente dulce, entonces Lidl tiene lo que necesitas. Empezamos con el queso de ajo negro con todo el sabor y acidez equilibrada de la leche de oveja por tan solo 3 euros los 150 g. Esta maravilla va perfecta con una copa de vino o para darle un toque más poderoso a tu bocadillo o hamburguesa. Del mismo modo, es perfecto para añadir a tus ensaladas o consumirlo solo. Tú decides cómo disfrutarlo mejor.
Seguimos con el queso de oveja viejo con 6 meses de curación y elaborado con leche cruda, que cuesta solo 4 euros los 150 g. Esta delicia ya es de otro nivel, pues llega a las mesas de España con un proceso de curación más cuidadoso y lleno de paciencia. El otro es el queso de oveja con romero y tomillo por 3 euros; este queso es perfecto para darle un nivel gourmet a las pastas al pesto, ya que estas especias elevan por completo el resto de los ingredientes y también va bien solo.
AHORRA CON LIDL Y SUS PRECIOS QUE SE AJUSTAN A TU BOLSILLO

Continuamos con el queso de oveja Mojo picón ¿y quién no cae rendido ante el mojo? Esta versión es una verdadera delicia que solo cuesta 2,90 euros los 150 g. Esta delicia de queso combina la cremosidad del queso con el picor de la guindilla y el color del pimentón, por lo que este queso posee un picor suave que entra muy bien con una cerveza fría o con un vino.
Por su parte, Lidl esconde uno de los quesos más populares y exclusivos que tiene a la venta. Se trata del queso Añejo Pedro Ximénez y para llegar a tu paladar primero debe pasar por 9 meses de curación y aquí ya pisamos otro terreno, porque este queso es para degustar con vino, no le falta nada más. Incluso, es uno de los preferidos para ofrecer en las tablas de quesos en el país. Su precio en Lidl es de 5,50 euros los 135 g y cada euro vale la pena.
REABASTECE TU DESPENSA CON ESTAS OFERTAS DE LIDL

Por su parte, la sección de «bajada permanente», encontrarás las mejores ofertas que te permiten reabastecer tu despensa, mientras ahorras de verdad. En esta sección tenemos la bandeja de 300 g de porciones de salmón por tan solo 7,65 euros. Le sigue el kilo de salmón a 15,75 euros, con diferentes bandejas que varían en tamaño y peso.
Mientras tanto, el pack de 3 conservas de atún de la marca «Americana» las encuentras por tan solo 1,35 euros. Por el mismo precio tienes las 3 conservas de arenque, y también puedes comprar dos conservas de sardina en aceite de oliva. En el pasillo de los vegetales tenemos el surtido de caldo que puedes encontrar por tan solo 1,99 euros el kilo. Por su parte el kilo de manzana verde por 1,29 euros, mientras que el kilo de cebolla dulce a 1,59 euros.
Si deseas algo más ibérico, entonces la butifarra fresca de cerdo por tan solo 3,49 euros la bandeja de 700 g te caerá como anillo al dedo. Y si deseas empezar todas las mañanas junto con la energía de un buen café, entonces el molido natural del Gold sabor mokaccino por tan solo 4,89 euros te conviene. No existe la menor duda de que Lidl apuesta por el ahorro este 2026 y sus precios lo confirman.






