Terelu Campos vuelve a estar en el centro de la conversación televisiva, pero esta vez no por algo que le haya ocurrido a ella directamente, sino por su mirada sincera sobre lo que está viviendo su hermana dentro de la casa de ‘GH Dúo’. Terelu Campos no se anda con rodeos cuando habla de Carmen Borrego y, una vez más, ha puesto palabras a una situación que muchos espectadores ya intuían al ver a la colaboradora tan afectada tras las nominaciones.
Terelu Campos conoce bien a su hermana, sabe cómo funciona emocionalmente y también cuáles son sus miedos. Por eso, cuando Carmen Borrego rompió a llorar tras conocer que estaba nominada junto a Cristina Piaget, Carlos Lozano y Belén Rodríguez, Terelu no solo entendió la reacción, sino que fue un paso más allá y explicó el verdadero motivo por el que estas situaciones se le hacen tan cuesta arriba dentro del reality.
2La sensación de Carmen de estar siempre en la cuerda floja
Dentro de la casa, Carmen Borrego no ha ocultado su preocupación y así lo expresó tanto en el confesionario como ante sus compañeros. Ella misma reconoce que cree que estará nominada todas las semanas y que su posición en el grupo está muy marcada por la figura de Belén Rodríguez, con quien mantiene una relación especial pero que, según ella, provoca que el resto la señale indirectamente.
Carmen Borrego también es consciente de que no da el mismo “juego” televisivo que otros concursantes como Carlos Lozano o Cristina Piaget, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la edición, además de protagonizar un incipiente romance que la mantiene en el foco. Esa comparación constante es lo que lleva a Carmen a pensar que su destino está casi escrito y que tiene muchas papeletas para ser la expulsada.





