Mercadona es uno de los supermercados españoles que más destaca por sus ofertas, que no solo ofrecen economía, sino también productos de calidad. Tal es el caso del reciente descuento en su pasillo de bebidas, donde podrás encontrar lo mejor para cuidar la dieta: las variedades de kéfir de Hacendado por menos de lo que cuesta un café.
En el mundo de la nutrición, el kéfir es el rey de los probióticos naturales, una bebida de leche fermentada con una textura muy parecida a la del yogur líquido, pero con muchos más beneficios y personalidad en el sabor. Ideal para una digestión de hierro, estas versiones de Hacendado llegaron a Mercadona para ofrecer salud a precios que son perfectos para integrarlas a tu dieta desde hoy mismo.
KÉFIR DE MERCADONA: SALUD AL MEJOR PRECIO

Si deseas empezar a cuidar tu salud digestiva desde hoy mismo, entonces las ofertas que trae Hacendado en Mercadona te encantarán. Además, no hay excusas porque sale más barato que cualquier otra bebida azucarada en cualquier supermercado. Son las botellas de 250 g de kéfir en diferentes sabores:
- Natural
- Fresa y plátano
- Coco
Lo que más llama la atención de estas botellas es que puedes reciclarlas para almacenar otras bebidas naturales que desees llevar contigo. Sin embargo, la opción más versátil es el bote de 500 g de kéfir natural con sabor suave. Esta alternativa es perfecta si deseas compartirlo en familia o surtirte con lo suficiente para la semana.
POR QUÉ EL KÉFIR DE HACENDADO ES SUPERIOR AL YOGUR
Si pensabas que el yogur era el jefe de tu nevera, déjame informarte que no siempre ha sido así. Y es que saber la diferencia entre ambos es clave para elegir las mejores alternativas que enriquezcan tu salud. La diferencia fundamental entre el yogur y el kéfir radica en la potencia biológica. Es decir, que mientras el yogur común se fermenta con apenas dos tipos de bacterias, el kéfir que trae Hacendado contiene una biodiversidad más amplia de microorganismos vivos.
Y aquí es cuando hablamos de eficiencia nutricional y no de sabores. En el caso del kéfir de Mercadona, Hacendado afirma utilizar nódulos de fermentación que descomponen la lactosa rápidamente. Por ello es que su textura es más ligera y asimilable para tu organismo. Si le preguntas a cualquier nutricionista, sin duda desplazará al yogur y te recomendará el kéfir como un aliado clave para una digestión de hierro.
¿CÓMO TRANSFORMA TU DIGESTIÓN EL KÉFIR?
Entre los múltiples beneficios que se pueden destacar del kéfir, podemos decir que la verdadera magia ocurre en la microbiota. Incluir versiones de kéfir como el de Mercadona en tu dieta no es un simple capricho gastronómico o una moda sacada de redes sociales, sino una inversión inteligente que beneficia tu digestión y sistema inmunológico. Esto se debe a su alta concentración de probióticos naturales que protegen tus intestinos, facilitan la absorción de nutrientes y eliminan la pesadez tras las comidas.
Expertos en nutrición recomiendan con frecuencia este tipo de bebida en pacientes que sufren digestiones lentas o hinchazón, por lo que es un aliado clave para regenerar tu flora intestinal de forma más eficaz y saludable. En este caso, el kéfir de Mercadona es una alternativa perfecta porque solo es abrir, beber y reciclar. No existe la menor duda de que es la vía más efectiva para garantizar una digestión de hierro.
LA OFERTA QUE NO PUEDES IGNORAR: MERCADONA TRAE EL KÉFIR A PRECIO DE RISA
Y con todo lo anterior, no es casualidad que las estanterías de Mercadona se vacíen cada mañana, lo que refleja que cada vez más usuarios toman conciencia sobre su salud. De esta forma, este supermercado democratiza el mercado de la nutrición al ofrecer variedades de kéfir que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.
Desde el bote de 500 g con sabor suave por tan solo 1,20 euros, ideal para desayunos familiares, hasta la versión de botella reciclable de 250 g en sabores natural y plátano con fresa, que encantan paladares, por 0,90 euros. Y para aquellos usuarios con gustos más tropicales, el kéfir de coco es una versión muy demandada en Mercadona; se encuentra por tan solo 1,10 euros.
Si deseas transformar tu digestión con alternativas saludables y económicas, sin duda, todas las versiones de kéfir de Mercadona son ideales para casi cualquier dieta. Incluso, pacientes con poca tolerancia a la lactosa beben el kéfir como sustituto de la leche. Sin embargo, debes apresurarte antes de que el resto de los clientes se dé cuenta y terminen de agotar las existencias.








