Entre tantas ofertas que te puedes encontrar en Lidl, existen cuatro joyas de ensaladas alemanas por menos de 2 euros que ya complementan la dieta de muchos españoles. Estas delicias son de la marca Schlemmermeyer, que llegaron a esta cadena para robarse toda la atención, no solo por el precio, sino por la explosión de sabores que ofrecen cada una de sus versiones.
Y es que todas estas ofertas entraron en vigencia desde ayer viernes y durarán hasta mañana domingo 22 de febrero de 2026. En esta ola de rebajas te podrás encontrar todo lo que necesitas para tu despensa, armario y hasta para surtir la caja de herramientas. Así que prepárate para aprovechar todos estos descuentos que son por tiempo limitado y son la estrategia perfecta para ganarle a la inflación.
EL SABOR ALEMÁN LLEGA A LIDL CON 4 ENSALADAS DE SCHLEMMERMEYER
Iniciamos por este recorrido de ensaladas alemanas de Lidl que puedes comprar por tan solo 1,49 euros cada envase de 200 g. La primera opción que tenemos es la ensalada de huevo con bacon. Esta delicia es ideal como una guarnición completa que no rompe tu dieta y es una de las preferidas por los usuarios por su exquisita textura cremosa.
La siguiente alternativa es una auténtica cena completa; se trata de la ensalada de atún con cebolla, huevo, pimiento y guisantes. Ideal para comidas más fitness, tienes un éxito asegurado que te proporciona sabor y más saciedad entre las comidas. Si deseas salir de la rutina con algo nuevo, sin duda, estas alternativas de Lidl te encantarán.
LAS ENSALADAS DE LIDL SE AGOTAN ANTES DEL MEDIODÍA
Ahora le siguen dos tipos de ensaladas que, una vez las pruebas, te vuelves adicto a ellas. Se trata de la ensalada de pollo con piña, apio y mandarina. Sin embargo, la estrella de todas es la ensalada estilo Budapest, que incluye los siguientes ingredientes:
- Salchicha Lyoner
- Pepino
- Pimiento
- Manzana
Esta combinación en particular hace que muchas personas pasen temprano por Lidl para evitar las batallas que se desatan entre los usuarios por la ensalada estilo Budapest. De esta forma, Lidl trae las mejores alternativas para variar tu dieta sin necesidad de gastar tanto. Además de estas delicias, el gigante alemán ha traído otras ofertas que son imposibles de ignorar porque se convierten en el aliado perfecto para ahorrar frente a la inflación.
LAS MEJORES OFERTAS LAS CONSIGUES EN LIDL
Es increíble cómo muchas personas pueden ahorrar con todas estas ofertas de Lidl. En la sección de «bajada permanente» podemos encontrar la bandeja de 300 g de porciones de salmón por tan solo 7,65 euros. Le sigue el kilo de salmón en 15,75 euros, con diferentes bandejas que varían en tamaño y peso. Por su parte, las 3 conservas de atún americano las encuentras por tan solo 1,35 euros. Por el mismo precio tienes las 3 conservas de arenque, y también puedes comprar dos conservas de sardinas en aceite de oliva.
En el pasillo de los vegetales tenemos el surtido de caldo, que lo encuentras por tan solo 1,99 euros el kilo, mientras que el kilo de manzana verde l por 1,29 euros. Mientras que el kilo de cebolla dulce la encuentras en 1,59 euros. Si deseas algo más ibérico, entonces la butifarra fresca de cerdo, por tan solo 3,49 euros la bandeja de 700 g, te caerá como anillo al dedo. Y si deseas empezar todas las mañanas junto con la energía de un buen café, entonces el molido natural del Gold sabor moca por tan solo 4,89 euros te conviene.
EL MEJOR VINO LO ENCUENTRAS EN LIDL: CERTIFICADOS POR EXPERTOS
El vino que promete elevar tu experiencia gustativa es el Rioja Crianza 2022 de Azpilicueta. Este vino es uno de los que cuenta con gran aceptación entre los usuarios. Y por algo será… Además, su expresión media-alta aporta un aroma amable junto con unas notas terciarias de crianza. Esta delicia de vino llegó a las estanterías de Lidl por tan solo 7,99 euros.
Sin embargo, existe otra alternativa: La Bien Pintá, un vino blanco D.O. Rueda cosecha 2019, un Ribera del Duero envasado especialmente para Lidl. Una etiqueta realmente muy atractiva y su sabor es de potencia media. Además, esta delicia solo cuesta 2,99 euros, algo que es imposible encontrar en vinos similares que triplican este precio.
No sé si a ti te pasa, pero cuando escucho la palabra vino, enseguida se me viene a la mente una buena tabla de quesos para picotear. En tal sentido, Lidl tiene el queso de ajo negro con todo el sabor y acidez equilibrada de la leche de oveja por tan solo 3 euros los 150 g. Esta maravilla va perfecto con una copa de vino o para darle un toque más poderoso a tu bocadillo preferido o hamburguesa.




