2Los regresos con fecha fija: The Witcher 4 cambia de Geralt (30 de octubre) y otras series renovadas vuelven en el tramo final del año
El gran regreso con fecha fija es el de The Witcher, cuya cuarta temporada llega a Netflix el jueves 30 de octubre con sus ocho episodios de golpe (a las 8:00 en la España peninsular y a las 7:00 en Canarias). Es la primera entrega sin Henry Cavill: Liam Hemsworth asume el papel de Geralt de Rivia, un relevo que la propia ficción integra en pantalla rehaciendo escenas de temporadas anteriores con el nuevo rostro. La trama adapta Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago, con Geralt, Yennefer y Ciri separados por la guerra entre Nilfgaard y los Reinos del Norte, y con incorporaciones como las de Laurence Fishburne (Regis) y Sharlto Copley (Leo Bonhart). La showrunner, Lauren Schmidt Hissrich, ya trabaja con una quinta y última temporada rodada a la par y en posproducción.
El calendario del último trimestre se apoya en franquicias ya consolidadas. La quinta y última temporada de Stranger Things se reparte en tres tandas entre finales de noviembre y el 1 de enero, fecha en la que llega a España el capítulo final. Antes, el 4 de noviembre, aterriza la segunda de El juego del calamar: El desafío, con 456 concursantes, 4,56 millones de dólares de premio y un reparto en tres entregas semanales. En diciembre vuelven Emily en París (día 18, con su quinta temporada), Accidente (10), Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft (11), Record of Ragnarok (10) y El niñero (17), además de la española Innato, que se estrena el 23.
