clases

La pandemia del covid-19 afecta ya a un total de 60 centros escolares, donde se ha suspendido la actividad presencial en el instituto de Soraluze, en Gipúzcoa, y se han cerrado 79 aulas en un total de 59 colegios, según datos facilitados por el Departamento de Educación.

La Consejería de Educación ha actualizado los datos relativos a la incidencia de la covid-19 en centros escolares de Euskadi, hasta las 12.00 horas de la jornada de este miércoles.

En estos momentos, se ha suspendido la actividad educativa presencial en el IES Soraluze, en Gipuzkoa, y, además, hay un total de 79 aulas clausuradas en 59 centros educativos.

De esta forma, respecto al pasado viernes se ha reducido el número de colegios cerrados por casos de covid-19, pero han aumentado los centros con alguna de sus aulas cerradas. Según los datos aportados por el consejero de Educación, Jokin Bildarratz, el pasado viernes eran una treintena de centros educativos con algún caso de coronavirus registrado entre sus trabajadores o alumnos y cuatro los cerrados.

Comentarios