Las razones por las que la Infanta Sofía cae mejor al pueblo español

La Infanta Sofía, que se encuentra en un segundo plano con respecto a su hermana Leonor, la Princesa de Asturias y futura heredera de la corona en España, está más valorada por el pueblo español que esta última.

La hija menor de los Reyes disfruta de las ventajas que tiene el no tener que estar sometida a las constantes miradas por parte de la prensa y a la presión de tener que cuidar al máximo cada detalle. En todo caso, te explicamos las razones por las que la Infanta Sofía cae mejor a la ciudadanía.

1
SOFÍA, MÁS RISUEÑA QUE SU HERMANA

La Infanta Sofía ha logrado caer mejor al pueblo español que su hermana Leonor, la Princesa de Asturias y futura heredera de la corona española. En gran parte ha logrado despertar una mayor simpatía por su carácter risueño.

Es habitual ver a la hija menor de los Reyes de España derrochar simpatía y mostrar su sonrisa, mientras que su hermana acostumbra a tener un rostro más serio.

En gran parte puede deberse a su falta de presión, ya que le permite ser más natural y mostrarse como ella es, con una mayor libertad que la Princesa. Esta última acapara todo el protagonismo en los actos y podría verse cohibida a la hora de expresarse como es.

Atrás