Sfera: las 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga

Sfera, marca de moda de El Corte Inglés, cuenta con un extenso catálogo de prendas y complementos en las que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, pudiendo de esta forma encontrar al atuendo perfecto para el día a día o para cualquier ocasión especial. En esta ocasión te traemos sus 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga, la firma de lujo fundada en San Sebastián y con sede en París.

1
EL TOP HOMBRO QUE LE GUSTARÍA VENDER A BALENCIAGA

EL TOP HOMBRO QUE LE GUSTARÍA VENDER A BALENCIAGA

En Sfera puedes encontrar a la venta diferentes modelos de camisas y camisetas que ya le gustaría tener a Balenciaga, la firma de lujo. Entre ellos se encuentra este top hombro disponible en color morado y en oro, y cuyo precio actual de venta es de 19,99 euros. Se trata de un modelo muy interesante para lucir en las ocasiones especiales.

Se trata de un top combinado con lúrex, que tiene un detalle ajustable en hombros. Se trata de una prenda confeccionada en una mezcla de viscosa, poliamida y poliéster que podrás encajar con facilidad en tus looks. De esta forma, podrás lucir de la mejor manera posible en cualquier evento al que acudas.

Atrás