Ana Rosa Quintana le da la espalda a Telecinco tras rechazar este programa

Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más conocidas de la televisión en España y conductora de su propio programa, El programa de Ana Rosa, ha tomado una decisión que puede no haber sentado del todo bien en el seno de Mediaset, y es que la madrileña ha dado la espalda a Telecinco tras rechazar un programa.

ANA ROSA QUINTANA, UNA PRESENTADORA CON UNA LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL

ANA ROSA QUINTANA, UNA PRESENTADORA CON UNA LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Ana Rosa Quintana es una presentadora madrileña de 67 años que cuenta con una dilatada trayectoria en los medios de comunicación, estando presente en la televisión española desde el año 1994 y que, desde el comienzo de su carrera en la pequeña pantalla ha estado vinculada principalmente a Telecinco, aunque también tuvo una etapa en Antena 3.

En la principal cadena de Mediaset tuvo su primera oportunidad como profesional al frente de Veredicto en el año 1994, pero tras pasar también por Nunca es tarde, en 1996 abandonaba la cadena para poner rumbo a Antena 3. Desde 1997 a 2004 estuvo en la cadena de Atresmedia, y en 2005 regresó a Telecinco, contando con su propio espacio llamado El programa de Ana Rosa y participando puntualmente en otros formatos.