Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y otros famosos que se están haciendo ricos en Instagram

Dicen que dinero llama a dinero. Y esto es lo que ocurre cuando la gente que ya es famosa y tiene éxito en su carrera se abre una cuenta en Instagram. La tormenta perfecta para hacerse ricos, aún más ricos si cabe. Y esto es lo que les está ocurriendo a personajes como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y otros que te contamos a continuación. Toma nota porque siempre se puede aprender algo para intentar seguir su camino. O al menos, intentarlo.

Los famosos y famosas han encontrado en Instagram la gallina de los huevos de oro. Sin tener que hacer nada especial, han logrado tener un montón de seguidores (hablamos de millones) y aumentar su cuenta corriente. ¿Cómo? Pues han logrado que importantes marcas sean sus patrocinadores y que les paguen por anunciar sus productos.

Cristiano Ronaldo, el más rico de Instagram

Cristiano Ronaldo, el más rico de Instagram

Es el rey en el terreno de juego (con el permiso de Leo Messi) pero también lo es en Instagram. Y es que tenemos claro que si el portugués deja el fútbol se dedicará a las redes sociales. Suponemos que algo habrá aprendido de su pareja, Georgina, que siempre luce excelsa y eso le crea problemas. Ahora en su perfil le podemos ver fotos donde promocionar a las marcas más importantes del planeta.

En estos momentos tiene 239,2 millones de seguidores, aunque está cifra siempre está en aumento. Así que imagínate del dinero que puede recibir de manera extra a su profesión. Dice que está en torno a los 975.000 dólares por post publicitario que inserta. Instagram no es sólo una máquina de generar dinero para celebrities también a otro nivel es una poderosa herramienta de marketing, y esto CR lo sabe.

Ariana Grande, la más rica de Instagram

Ariana Grande, la más rica de Instagram tras Cristiano Ronaldo

Si Cristiano Ronaldo es el rey Midas de Instagram, Ariana Grande es la reina. Los expertos dicen que con casi un millón de dólares por post es de las mejores pagadas en la red. En estos momentos cuenta con 203,5 millones de seguidores. Una barbaridad.

Y es que esta chica vale para todo. Ya sea con un post donde la veas cantar, bailar o ponerse una ropa como si fuera una modelo. Se ha convertido en un referente para la juventud y eso las grandes marcas de ropa o de cosméticos lo saben, y no dudan en pagarla cantidades ingentes de dinero.

Kylie Jenner gana más que Ariana Grande

Kylie Jenner gana más que Ariana Grande

Eso sí, aunque los números dicen que Ariana Grande es la que tiene más seguidores en Instagram, los expertos dicen que no es la que más dinero gana por artículo publicado. Ese honor recae en  Kylie Jenner (la pequeña del clan Kardashian) que con más de 130 millones de seguidores ingresa por cada post que publica en su perfil 1.266.000 dólares.

Es decir, que gana más incluso que Cristiano Ronaldo. ¿Cómo es esto? Pues eso depende del caché de cada uno. Aunque tiene menos seguidores, está claro que las marcas le pagan más dinero al tratarse de toda una celebritie. ¿Has visto alguna vez su forma de promocionar las marcas? No te lo puedes perder.

Dwayne Johnson, la competencia para Cristiano Ronaldo

Dwayne Johnson, la competencia para Cristiano Ronaldo

El siguiente puesto en la lista es bastante curioso. No se trata de ningún influencer ni un deportista, se trata de Dwayne Johnson el actor también conocido como “La Roca”. Seguro que le has visto en más de una película. Pues bien, este pedazo de hombre se ha convertido en un filón para Instagram. No gana tanto como Cristiano Ronaldo o Ariana Grande, pero no está nada mal lo que se mete.

En su caso gana 882.000 dólares por post. Las marcas que apuestan por La Roca son las de coches importantes y muy potentes, y por supuesto, las empresas que rinden culto al cuerpo. Mucha gente desearía estar como este actor que tiene podría decir que sus músculos le hacen ser de oro.

Selena Gómez, el Guadiana de Instagram

Selena Gómez, el Guadiana de Instagram

En cantidades parecidas, es decir 880.00 dólares por post en Instagram, se mueve la siguiente en la lista, Selena Gómez. La que fuera novia de Justin Bieber cuenta con 194,5 millones de seguidores, y a todos ellos les sabe sacar mucho rédito. Se ha convertido en todo un filón para las marcas.

Y eso que no siempre lo ha pasado bien en las redes sociales, la actriz y cantante ha tenido épocas en las que se ha tenido que ir de Instagram por temer por su salud. Ahora bien, suponemos que cuando ve los que ingresa, hace un poder para no estar tan mala. ¿No crees?

Kim Kardashian, la musa de Instagram

Kim Kardashian, la musa de Instagram después de Ariana Grande

Instagram no tendría sentido sin ella. Kim Kardashian se podría decir que es la musa de esta red social. Solo hay que ver las imágenes que nos has mostrado. Algunas son toda una oda al buen gusto, aunque en otras ocasiones la censura de esta red social ha tenido que intervenir. Pues bien, aunque muchos piensan que es de las que más gana, no es así.

La mayor del clan cuenta con 189,5 millones de seguidores. Y promocionar una empresa o una marca en su Instagram está cercano a los 800.000 dólares. Lo que está claro es que tiene tantos anunciantes que no le importe ceder el trono, porque seguramente que en conjunto sea de las que más gane.

Españolas ricas en Instagram

Españolas ricas en Instagram

Despedimos este ranking de los famosos como Cristiano Ronaldo o Ariana Grande que se están haciendo ricos en Instagram con el toque nacional. En España también tenemos famosos y famosas que están haciendo su agosto con esto de las redes sociales. Estamos hablando de Georgina Rodríguez, como no. Ahora bien, hay otras con mucho ojo para esto.

Por ejemplo, la actriz Ursula Corberó, que empezó el año con un millón de seguidores en la red social y en diez meses ha multiplicado la cifra por seis. Pero si hay alguien que últimamente lo convierte todo en oro es Esther Expósito. La actriz de ‘Élite’ se ha consagrado este mes como la mujer española más seguida en Instagram. Las jóvenes quieren ser como ella y no dudan en imitar y comprar todo lo que recomienda.