Netflix: escenas de sexo y desnudos que encuentras en series y películas

Desde que Netflix llegó a nuestras vidas, parece que ya no nos falta de nada. Si no tenemos plan, lo cambiamos por una mantita y quedarnos acurrucados en el sofá disfrutando de nuestras series y películas favoritas. De hecho, en este año en el que nos hemos quedado más tiempo en casa, se ha convertido en uno de nuestros pasatiempos preferidos. Pero, ¿sabías que podemos encontrar bastante contenido con escenas de sexo y desnudos?

En ocasiones, ya que pagamos una de las plataformas, preferimos quedarnos con ella a pesar de que podamos pensar que les falta algo. En el caso de esta, parece que lo tiene todo, pues hemos estado buceando por su catálogo y, en ocasiones, encontramos algunas escenas subidas de tono que más bien nos recuerdan al cine para adultos.

Si nunca has dado con ninguna, esto te interesa. Descubre las escenas de sexo y desnudos en Netflix que encuentras en series y películas.

Sense8, escenas de sexo en Netflix que no imaginaste

sense8 netflix sexo

De un tiempo a esta parte, nos hemos acostumbrado, y mucho, a las series y películas que podemos encontrar en plataformas como Netflix. Tanta y tan rápida ha sido la adaptación que, en muchas ocasiones, somos capaces de reconocer qué contenido ha sido producido por la propia plataforma tan solo de un primer vistazo.

Cuando hablamos de una de estas series, podemos decir que pocas cuentan con el género genealógico que inunda Sense8. Hablamos de una interesante creación de ciencia ficción en la que seguiremos la pista de un grupo de psíquicos que cuentan con poderes. Estos se activan de forma repentina un día cualquiera sin que hayan tenido tiempo antes de prepararse.

El grupo de personas termina compartiendo conciencia, ayudándose de forma mutua para intentar evitar que el villano de la serie pueda con ellos. Al principio, el concepto resulta un poco confuso. Sin embargo, cuando llegan las escenas de sexo, estas son de las más calientes que hemos podido ver en series y películas de la plataforma. De hecho, ha ganado varios premios por su representación de personajes LGTBIQ y por sus diversas escenas de amor.

Ingobernable, otra de esas series con sorpresa

ingobernable

Otra de las series que podemos ver en Netflix y que cuenta con escenas subidas de tono es Ingobernable. Alejándonos del género de la ciencia ficción, este formato es mucho más real, por lo que podemos sentir la pasión como si a nosotros mismos nos estuviera pasando.

La producción de la que hablamos nos cuenta parte de la vida de la primera dama de México. La trama gira en torno a la historia vivida por la mujer cuando intenta descubrir quién la engañó por la muerte de su marido. Nos encontramos ante un drama de lo más subido, en muchos aspectos, que no podemos perdernos para pasar un fin de semana intenso.

En ocasiones, nos puede llegar a resultar demasiado violento. Y es que, como su propio nombre indica, la serie Ingobernable nos puede causar un gran número de sensaciones. Sin embargo, algunas de las mejores escenas las encontramos cuando la trama se centra en el melodrama, una historia cargada de intrigas con escenas de amor altamente pasionales.

Los Tudor, historia, sexo y desnudos en Netflix

los tudor netflix sexo

Si algo tienen las series históricas, es que nos terminan enganchando sin apenas darnos cuenta. A los espectadores nos encanta conocer las historias pasadas de los personajes más célebres que hemos conocido y, en forma de serie, parece que podemos vivirlo de forma mucho más intensa.

Cuando hablamos de Los Tudor, tenemos que hacerlo del reinado de Enrique VIII. Este tuvo nada menos que seis mujeres y una lista interminable de amantes. El siglo XVI, momento en el que está basada la serie, parecía un abismo si hablamos desde el punto de vista político. Sin embargo, de acuerdo a los creadores de la misma, lo que sí era es un lugar cargado de sexo.

Con cuatro temporadas, podremos seguir la vida y obra de Henry, así como su descomunal lujuria que, en ocasiones, podemos llegar a pensar que es insaciable. El rey intentará mantener sus dominios unidos mientras lucha de forma incansable por construir su legado y por ofrecerle a sus mujeres todo lo que desean.

Lucía y el sexo, una de las películas más provocadoras

lucia y el sexo

En el tema de las películas, también encontramos algunas joyas en Netflix que más bien nos recordarán al cine para adultos debido a las incontables escenas de sexo que guardan entre sus fotogramas. Es el caso, por ejemplo, de la icónica Lucía y el sexo, una de las películas españolas más famosas de los últimos tiempos.

La trama se centra en Lucía, interpretada por Paz Vega. La joven es camarera en un restaurante de Madrid y decide viajar a una isla del Mediterráneo, Formentera, con el objetivo de encontrar la paz y tranquilidad que la capital le está quitando a casa instante.

Durante su estancia en el lugar, la chica empieza a recordar los momentos más tristes vividos junto a su pareja anterior gracias a Lorenzo, interpretado por Tristán Ulloa, un escritos de novelas que parece estar escribiendo una novela cuya historia es muy parecida. Allí, en ese lugar remoto, el pasado vuelve a marcar la vida del personaje para siempre. Por supuesto, las escenas de sexo se convertirán en inolvidables a ojos del espectador.

Nymphomaniac, partes 1 y 2

nymphomaniac

A falta de uno, Nymphomaniac cuenta con dos volúmenes en Netflix. La historia de esta película gira en torno al encuentro entre el viejo y encantador soltero Seligman y Joe. Este se la encuentra golpeada en un callejón y, a partir de ese momento, sus vidas cambiarán para siempre.

Interpretados por Stellan Skarsgard y Charlotte Gainsbourg, Seligman llevará a la chica a su apartamento para curarles las feas heridas. Mientras tanto, se crea un clima tan íntimo que ella no duda en narrarle y compartir con él la historia de su vida, refiriéndose en todo momento a su evolución con respecto a su sexualidad.

Mientras tanto, él la escucha intentando interpretar lo que dice y añadiendo sus propios conocimientos sobre el tema. Dividida en ocho capítulos y dos volúmenes, es una de las historias más reconocidas si hablamos de sexo y escenas que llegan a lo más profundo.