WhatsApp: Así puedes dar de baja definitivamente tu cuenta

Ya no podemos imaginar nuestra vida sin el WhatsApp. Se ha metido de lleno en nuestro día a día. Nos comunicamos con amigos, familia y con la gente del trabajo. Nos sirve para recibir archivos, documentos, audios e incluso material que luego tiene mucha importancia. Sin embargo, como todo en la vida, llega un momento en el que queremos que abandone nuestra vida. Ahora bien, no es fácil, nosotros te contamos cómo darte de baja definitivamente.

Son muchas las personas, famosos incluidos, que acaban hartos del WhatsApp. Se llega a considerar una enfermedad porque se convierte en una adicción. Es en ese momento cuando decides darte de baja y volver a tu vida anterior. No te enterarás de nada, porque ahora mismo no estar ON en WhatsApp es estar OFF, pero estarás más tranquilo.

1
WhatsApp es nuestras vidas

Antes de comenzar vamos con unos datos para saber posicionar la magnitud de WhatsApp. España se posiciona como el noveno país del mundo con un mayor número de usuarios de WhatsApp con más de 30,5 millones. Aunque es cierto que en los últimos meses, Telegram le está ganando terreno, sigue siendo el rey de la mensajería instantánea.

WhatsApp será un gran contribuyente al crecimiento del uso de aplicaciones de mensajería por todo el mundo. Se espera, según sus predicciones, que el número total de usuarios de aplicaciones de mensajería crecerá un 12,1% este año. Está claro que ahora mismo no entendemos la vida sin este servicio en nuestro móvil.

Atrás