casa real

¿Alguna vez te has preguntado qué se come en la casa de Felipe VI? El cuerpo de Letizia nos da algunas pistas sobre la alimentación saludable que se lleva a cabo en la Casa Real. Ella es la que más concienciada está con este tipo de alimentos sanos, y así lo ha trasladado a sus hijas y su marido desde que llegó a Zarzuela.

Además, con sus continuas apariciones en actos públicos desde que se marido heredara la corona, la reina ha demostrado lo relacionada que está con los productos que no engordan ni son malos para la salud. Nos podemos imaginar que es ella la encargada de elegir el menú, pues lo hace hasta en el colegio de sus hijas.

Parece incluso que colabora de forma activa con los encargados de cocina de palacio para que las comidas sean del todo satisfactorias. Descubre la alimentación que llevan en la Casa Real.

Siguiendo los consejos de alimentación de un nutricionista en Casa Real

nicholas perricone

Letizia es una firme partidaria de comer bien y, nada más llegar a la Casa Real, eso se comenzó a notar. Ahora, tanto ella como el rey Felipe VI y sus hijas, siguen los consejos de un nutricionista americano llamando Nicholas Perricone.

Se le conoce como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación. Por tanto, en el palacio de la Zarzuela se come aquello a lo que este médico le ha dado previamente el visto bueno, con el fin de mantener un estilo de vida y un cuerpo saludable.

Promueve el consumo de verduras y frutas de temporada antes que la carne. Asimismo, también es preferible consumir pescado y eliminar los azúcares de determinados tipos de alimentos, como los procesados.

Comentarios